/ 23 septiembre 2021

Romeo y Julieta llevan su amor a Coslada

Romeo y Julieta llevan su amor a Coslada

La historia de amor entre «Romeo y Julieta«, el drama de William Shakespeare, aterriza por primera vez en España e inicia gira, convirtiéndose en la primera gran producción que lo hace tras la pandemia. Se podrá disfrutar la obra el jueves 23 de septiembre y el viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas. El domingo 26 de septiembre a las 18:00 horas.

Tras unas primeras funciones en el Teatro Municipal de Coslada (Madrid), el espectáculo tiene previsto acudir a Zaragoza, Valladolid, Avilés, Palma de Mallorca, Sevilla, Plasencia, Logroño o Murcia, entre otros destinos.

Romeo y Julieta

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino no hay quien lo detenga. El se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales de Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que les convertirá en los amantes mas célebres de la literatura. «Romeo y Julieta El Musical», basada en la obra original de William Shakespeare, nos describe el odio, el amor y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

Romeo y Julieta llevan su amor a Coslada 1

Canciones de corte elegante, melódico y clásico que cuentan la historia y avanzan detalles de la misma. Trajes de época con terciopelos, bordados, hilos de oro, sedas… y con una amplia gama de diseños acorde con una gran producción al más estilo Broadway. Una escenografía que recuerda al Coliseum de Verona, a sus Puentes, y al Balcón de la bella Julieta nos sumergirán en esta gran historia legendaria de amor.

El musical, dirigido por Tomás Padilla y producido por Theatre Properties, destaca por un cuidado vestuario y ambientación para «trasladar al espectador a la Verona del siglo XVI», dicen los promotores en una nota, donde Montescos y Capuletos tratarán de impedir el amor entre ambos jóvenes.

Romeo y Julieta llevan su amor a Coslada 2

La partitura creada por César Belda es la base de coreografías trepidantes y lucha de espadas. Un espectáculo que está protagonizado por Carlos J Benito, que da vida a Romeo, mientras que Silvia Villaú será la cándida Julieta. Más información sobre las entradas en este enlace.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS