/ 16 octubre 2021

La ‘Tarjeta Fitness’ de Torrejón permitirá hacer deporte a precios económicos

La ‘Tarjeta Fitness’ de Torrejón permitirá hacer deporte a precios económicos

La Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz ha puesto en circulación un nuevo producto para animar a los torrejoneros a practicar deporte variado a un precio asequible. Es la ‘Tarjeta Fitness’, con la que, desde 25 euros al mes, se puede acceder a las piscinas de invierno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume y asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.

La nueva ‘Tarjeta Fitness’ es un producto mensual con tres categorías. La Joven (18-29 años), que tiene un precio de 25 euros (40 euros para no empadronados), la Normal, a partir de 30 años, por 30 euros (50 no empadronados) y la Tarjeta Fitness Pareja, con un coste de 50 euros (85 para no empadronados.

Servicios a disposición de los usuarios de la tarjeta

Los poseedores de la ‘Tarjera Fitness’ tienen una gran cantidad de ventajas y posibilidades a su alcance. Pueden acceder al rocódromo y a las piscinas de invierno de forma gratuita y tienen un 50% de descuento en los bonos y entradas para las piscinas de verano. Además, tienen acceso al Gimnasio Municipal-Sala Afi con reserva preferente incluida.

Otra de las ventajas destacadas es la de tener dos alquileres gratuitos al mes en instalaciones al aire libre y el acceso, siempre que haya plazas disponibles, a una amplia oferta de clases colectivas, tanto acuáticas como de seco, como por ejemplo, Pilates, Espalda Sana, Body Power o Dance Fitness, entre otras muchas.

“Lo mejor de la nueva ‘Tarjeta Fitness’ que hemos puesto en marcha es la gran variedad de alternativas a la hora de hacer deporte que ofrece a los torrejoneros y todo ello, por un precio muy asequible”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“La ‘Tarjeta Fitness’ está pensada para todas aquellas personas que les gusta practicar deporte de forma variada con la ventaja de poder pagar mes a mes”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Se puede solicitar más información sobre la nueva ‘Tarjeta Fitness’ en cualquier instalación deportiva municipal en el horario de atención al público.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS