/ 28 septiembre 2021

Un trabajador muy grave al electrocutarse en el Palacio de Hielo de Valdemoro

Un trabajador muy grave al electrocutarse en el Palacio de Hielo de Valdemoro

Un operario de 49 años ha resultado herido muy grave este martes tras sufrir una electrocución mientras manipulaba el cuadro de instalación del Palacio de Hielo de Valdemoro, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente tuvo lugar a las 16.25 horas de este martes en esta instalación deportiva, ubicada en el número 22 de la calle Dalí de dicha localidad.

El trabajador presentaba quemaduras de tercer grado en el 50 % de su cuerpo y tiene afectada toda la parte superior, desde la cintura a la cabeza.

A su llegada, los sanitarios de SUMMA 112 han estabilizado al hombre y lo han trasladado intubado con pronóstico muy grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

La Guardia Civil investiga las causas de lo ocurrido y en el suceso también han colaborado los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Este es el segundo accidente laboral grave ocurrido este martes tras el sufrido en Alcalá de Henares donde un obrero ha fallecido y otros dos han resultado heridos graves tras derrumbarse una treintena de planchas de gran volumen de un falso techo en las obras de una nave.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS