jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Un grupo de nazis recorre Chueca al grito de «fuera maricas»

COMPARTE:

- Publicidad -

Un grupo de personas de ideología de ultraderecha han desfilado este sábado por las calles del madrileño barrio de Chueca al grito de «fuera maricas de nuestros barrios», «fuera sidosos de Madrid» o «tú no eres español porque eres blanco».

Esta marcha estaba convocada por la asociación vecinal Madrid Seguro para posicionarse en contra de las ‘Agendas 2030/32050″ se ha iniciado en la Plaza de Chueca, punto de encuentro del colectivo LGTBI.

Según los vídeos que han publicado múltiples usuarios en las redes sociales, los manifestantes portaban pancartas con simbología nazi y han mostrado su repulsa no solo al colectivo LGTBI sino también a los menores no acompañados o a los inmigrantes.

- Publicidad -

Desde la cuenta oficial del partido Más Madrid han espetado a la Delegada de Gobierno, Mercedes González (PSOE), que «no puede ser cómplice» de la manifestación «nazi» y le han pedido explicaciones.

También se han pronunciado en la red social Ciudadanos, en la que han escrito que es «lamentable» el «episodio de señalamiento contra el colectivo LGTBI» en el barrio de Chueca y han mostrado su «repulsa a este delito de odio».

Foto: © Francois Montoya

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES