jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

Villaviciosa de Odón inaugura su conexión con Colonia Jardín a través de su línea de autobuses

COMPARTE:

- Publicidad -

Desde este lunes 13 de septiembre Villaviciosa de Odón está conectada con la estación de Metro de Colonia Jardín de forma directa mediante la modificación del recorrido de la línea de autobuses interurbanos 510A. De este modo, se agiliza la conexión con Madrid ciudad y se facilita la intermodalidad, puesto que la estación permite acceder a la línea 10 de Metro y dos líneas de Metro Ligero (ML2 y ML3).


La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes comunica que la citada línea modifica su itinerario tan solo a su paso por la urbanización El Bosque discurriendo por la M-501 hacia Madrid, hasta llegar a Colonia Jardín.

Autobuses

También continuará dando servicio a la Universidad Europea, situada en la urbanización de El Bosque, que linda con la carretera M-501. Los horarios de salida de Colonia Jardín son cada hora desde las 7:00 a 22:00 horas. Los horarios de salida de Alcorcón Estación Central son cada hora desde las 6:00 a 22:00 horas. Sábados laborables, domingos y festivos sin servicio.

- Publicidad -
  • Villaviciosa de Odón inaugura su conexión con Colonia Jardín a través de su línea de autobuses 1
  • Villaviciosa de Odón inaugura su conexión con Colonia Jardín a través de su línea de autobuses 2

Otra de las líneas que incrementarán la oferta en Villaviciosa de Odón es la L567 que, desde el próximo día 18 de septiembre, contará con la puesta en marcha de un servicio exprés, con diez expediciones por sentido los sábados, domingos y festivos, incrementando el servicio que se presta en la actualidad de lunes a viernes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES