sábado, abril 20, 2024
11.9 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOS10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más...

10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más pequeños

- Publicidad -

¡Se acerca la noche más terrorífica del año! Es innegable que la noche de Halloween es una de las más divertidas para los más pequeños. Éstos se lo pasan genial con el “truco o trato” e innovando para recrear a sus “monstruitos” favoritos. Además, puede ser la excusa perfecta para sacar a relucir su lado más creativo a la hora de preparar este día.

Es por eso que hoy os traemos algunas manualidades originales y fáciles de hacer para pasar un Halloween escalofriante con tus peques.

- Publicidad -

Bolsitas para chuches con papel de seda

halloween

Si este año vas a hacer tu propia fiesta de Halloween o quieres ser el más original en el “truco o trato” estos saquitos en forma de calabaza son ideales. Para hacerlos, deberás recortar papel de seda de color naranja en forma de cuadrado. Por 4 o 5 hojas, una encima de otra, envuelve las chuches que quieras que haya en su interior, y ciérralo todo con una tira de washi tape o celo de color verde. ¡Ya está listo!

Terroríficos murciélagos con objetos de casa

En muchas ocasiones no es ni siquiera necesario salir para comprar materiales… ¡Pues nos vale con lo que tenemos en casa! Es el caso de estos simpáticos murciélagos hechos respectivamente con tubos de papel higiénico y pinzas de la ropa respectivamente. ¡Estos objetos cotidianos y un poco de cartulina para crear las alas serán todo lo necesario!

Globos de lo más aterradores

10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más pequeños 3

¿Quién dice que un simple globo no puede ser terrorífico? ¡Y tan solo con la ayuda de un rotulador permanente! Da rienda suelta a tu imaginación y crea las caras más terroríficas para ambientar la casa en la Noche de Brujas.

- Publicidad -

¡Recibe a las visitas de la forma más original!

10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más pequeños 4

Es bien sabido que durante la noche de Halloween se reciben muchas visitas buscando “truco o trato” ¿Qué mejor manera de sorprenderlas que con esta original decoración de felpudo? Para hacerla, tan solo necesitarás unas medias de colores llamativas, rellenarlas de bolas de papel y colocarle unos zapatos.

Portavelas momificados

halloween

Para esta sencilla manualidad tan solo necesitarás tarros de cristal. Envuelve éstos con esparadrapo adhesivo y pégale unos ojitos también adhesivos. Posteriormente introduce dentro una vela. Como resultado tendrás este original portavelas para dar ambiente a cualquier rincón de la casa durante la noche de Halloween.

Escalofriantes máscaras

10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más pequeños 5

Para hacer estas máscaras necesitarás platos de papel, pintura y cartulina… ¡El resto queda a tu imaginación! Decora tu propia máscara como más te guste y pasa un buen rato de diversión con los más pequeños de la casa.

Muffins terriblemente deliciosos

10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más pequeños 6

¡Con esta receta de muffins triunfarás en tu fiesta de Halloween! Para hacer la cobertura, bate la mantequilla junto con el azúcar, agrega queso y continúa batiendo. Posteriormente mezcla esta crema con colorante naranja.

Luego deberás batir los huevos con el azúcar, añadir yogur, aceite y la harina con la levadura. Agrega chocolate fundido y piel de naranja. Vierte la mesa en moldes y hornea.

Por último… ¡Llega el momento de decorar! Cubre los muffins con crema de naranja, mezcla el resto de la crema con colorante marrón y decora a tu gusto.

Bingo con temática de Halloween

10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más pequeños 7

Otra opción para animar tu fiesta es este divertido Bingo con escalofriante temática que asegura los momentos divertidos para grandes y pequeños. Puedes descargarlo para imprimir aquí

Guirnaldas de miedo

10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más pequeños 8

Otra manualidad de lo más sencilla (tan solo hacen falta cartulinas) que da como resultado estas originales guirlandas en forma de fantasmas y murciélagos para decorar la casa. ¡A los más peques les encantarán!

Bebidas… ¡de terror!

10 manualidades escalofriantes para pasar un Halloween de miedo con los más pequeños 9

¡Incluso los refrescos pueden ser terroríficos con la decoración adecuada! Decora las pajitas de esta manera con cartulina y la ayuda de un cúter. Puedes encontrar las plantillas aquí.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -