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El Servicio de Atención Ciudadana de Fuenlabrada atiende en todos los distritos

El Servicio de Atención Ciudadana de Fuenlabrada atiende en todos los distritos

Desde esta semana, todos los distritos del municipio de Fuenlabrada ofrecen a sus vecinos los servicios de registro, ventanilla única y padrón, gracias a la puesta en marcha de la ampliación del Servicio de Atención Ciudadana.

Estos servicios se ofrecían ya en las Juntas de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y en la de Vivero-Hospital-Universidad y ahora se amplía a la Avanzada-La Cueva, Centro-Arroyo-La Fuente y Naranjo-La Serna, siempre mediante reserva de cita previa en la web municipal o a través del 010.

El alcalde, Javier Ayala, ha explicado que “la apertura de la ampliación evitará que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse desde sus barrios hasta el Ayuntamiento para realizar sus gestiones administrativas municipales”. Este miércoles ha visitado la Junta de Distrito de la Avanzada para comprobar la puesta en marcha del nuevo servicio.

Una iniciativa solicitada por los fuenlabreños

El regidor socialista ha insistido en que con esta iniciativa “se da respuesta a la demanda planteada por muchos vecinos y vecinas de la ciudad de descentralización de la gestión”.

En concreto, las gestiones que podrán realizar los vecinos en el Servicio de Atención Ciudadana son la gestión de padrón de habitantes, incluidas altas, bajas y cambios de domicilio; y el Registro de escritos, comunicaciones o solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.

Además, se ofrecerá el Servicio de Ventanilla Única, por lo que en todas las oficinas “se podrán presentar escritos y comunicaciones dirigidas a cualquier administración pública estatal, autonómica o local”.

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Desde esta semana, todos los distritos del municipio de Fuenlabrada ofrecen a sus vecinos los servicios de registro, ventanilla única y padrón, gracias a la puesta en marcha de la ampliación del Servicio de Atención Ciudadana.

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El alcalde, Javier Ayala, ha explicado que “la apertura de la ampliación evitará que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse desde sus barrios hasta el Ayuntamiento para realizar sus gestiones administrativas municipales”. Este miércoles ha visitado la Junta de Distrito de la Avanzada para comprobar la puesta en marcha del nuevo servicio.

Una iniciativa solicitada por los fuenlabreños

El regidor socialista ha insistido en que con esta iniciativa “se da respuesta a la demanda planteada por muchos vecinos y vecinas de la ciudad de descentralización de la gestión”.

En concreto, las gestiones que podrán realizar los vecinos en el Servicio de Atención Ciudadana son la gestión de padrón de habitantes, incluidas altas, bajas y cambios de domicilio; y el Registro de escritos, comunicaciones o solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.

Además, se ofrecerá el Servicio de Ventanilla Única, por lo que en todas las oficinas “se podrán presentar escritos y comunicaciones dirigidas a cualquier administración pública estatal, autonómica o local”.

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El alcalde, Javier Ayala, ha explicado que “la apertura de la ampliación evitará que los vecinos y vecinas tengan que desplazarse desde sus barrios hasta el Ayuntamiento para realizar sus gestiones administrativas municipales”. Este miércoles ha visitado la Junta de Distrito de la Avanzada para comprobar la puesta en marcha del nuevo servicio.

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