/ 16 octubre 2021

Cabify abre un ‘Súper’

Cabify abre un ‘Súper’

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha anunciado un nuevo avance en su diversificada oferta de servicios de movilidad sostenible para seguir posicionándose como la mejor alternativa al coche particular en las ciudades.

Por primera vez, los usuarios de Cabify en España podrán realizar la compra online en supermercados a través de la app, gracias a una alianza estratégica de Cabify con Lola Market, el servicio especializado en compra online, que se integra dentro de la plataforma.

Cabify

A partir de ahora, los usuarios de Cabify tendrán disponible la opción “Súper” en el menú inferior de la app, donde podrán acceder al servicio de compra online de Lola Market, seleccionar los productos deseados de los supermercados disponibles en su zona, introducir la dirección de entrega y pagar con cualquiera de las opciones de pago digitales ya cargadas en su perfil de Cabify (tarjeta de crédito o débito, Paypal, Google Pay o Apple Pay).

Cabify abre un 'Súper' 1

Este servicio está disponible para todos los usuarios de A Coruña, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza que en pocos pasos van a encontrar y forma cómoda de hacer su compra. Para acceder a este servicio deben actualizar la app a su última versión en Android e iOS.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS