viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Century 21 New Estate, camino del mejor año de su historia

COMPARTE:

- Publicidad -

La compañía inmobiliaria CENTURY 21 New Estate continúa cosechando éxitos de cara a un final de año que, pese a los efectos de la vigente pandemia de Covid-19, apunta a ser el mejor de su historia.

Al récord de ventas registrado a principios de año en su oficina principal de Barcelona, se le suma ahora un aumento de plantilla enmarcado en una clara apuesta por la digitalización del sector. El número de empleados ha ido aumentando progresivamente desde 2019, pasando de 6 trabajadores en dicho periodo a 14 este 2021. En el caso de los asesores, por otro lado, el crecimiento también ha sido constante, con 70 en este momento, pero con el objetivo de finalizar el año con un total de 100.

Esta inversión en personal se traduce en buenos resultados económicos para la empresa, que prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación de 2,5 millones de euros. El motivo principal es el crecimiento frente a la pandemia, en el número de transacciones, que ha crecido un 38% respecto a 2020.

- Publicidad -

“La digitalización está en marcha y hemos empezado a impartir seminarios no sólo a los procedentes de la banca sino a todo el mercado con gran éxito. Esto nos ha permitido incorporar a 20 nuevos asesores este mes”, explica Javier Ortega, CEO de Century 21 New Estate.  

Century 21 New Estate, camino del mejor año de su historia 1

Digitalización, un valor en alza en el sector inmobiliario

Pese a que los clientes siguen valorando de forma positiva el contacto telefónico con sus agentes inmobiliarios de confianza, Ortega reconoce que “el giro hacia lo digital era necesario para evitar errores del factor humano y digitalizar recursos”. “Al cliente le encanta tener la sensación de ser moderno y organizado, ya que no tienen que venir a la oficina; pueden firmar contratos, así como hacer reservas a distancia, lo cual les facilita mucho la vida ya que antes, para cualquier trámite, tenían que acudir presencialmente a la agencia inmobiliaria”, detalla. 

El CEO de Century 21 New Estate, además, hace hincapié en la comodidad que aporta este salto a lo digital no solo para el usuario, sino también para el propio asesor, que pasa a tener “toda la información organizada en una plataforma” para consultar cuando sea necesario.  

- Publicidad -

“Cómo ganar 80.000 euros sin jefes ni horarios”

El aumento del número de asesores este año está vinculado al nuevo proyecto de seminarios de Century 21 New Estate que, bajo el lema “Cómo ganar 80.000 euros sin jefes ni horarios”, presenta la propuesta de valor de la empresa y cómo diferentes agentes han conseguir alcanzar dicha suma con su agencia.  

Hasta la fecha, según explica el experto “los seminarios, que están enfocados tanto a trabajadores de la banca como otros perfiles, están funcionando muy bien”. Y prosigue, “En la charla de 4 horas tratamos varios temas: cómo está el sector, cuáles son las herramientas de Century 21 New Estate, por qué somos un escenario fértil para ellos, el plan de carrera, etc.”. 

CENTURY 21 New Estate

CENTURY 21 New Estate, integrada en el holding Homes Experience Group, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en real estate. Sus fundadores, Javier Ortega y Francisco Morán, se han formado con los mejores coaches inmobiliarios del mundo y, por ello, en la formación continua de sus agentes reside uno de sus pilares de la compañía. En su sede central, situada en plena Eixample barcelonesa, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 200 agentes en el medio plazo. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES