viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Ciempozuelos celebrará Halloween con dos 2 escalofriantes actividades

COMPARTE:

- Publicidad -

Ciempozuelos conmemora el fin de semana más terrorífico del año con dos actividades con las que disfrutarán grandes y pequeños. La concejalía de Festejos ha organizado el primer ‘Survival zombie’ desde que comenzara la  pandemia por Covid-19. 

Así, el sábado 23 de octubre a las 21 horas, los vecinos podrán ver levantarse a los no muertos de sus tumbas. Los interesados en participar activamente en el juego pueden conseguir su entrada aquí. El plano de la actividad se desencriptará unos días antes del  evento.  

Como asegura Javier Morgado, concejal de Festejos, con la programación de esta  actividad “seguimos apostando por las actividades de ocio. Sobre todo en épocas festivas.  Recuperamos así el ‘Survival zombie’, un evento seguro, que se desarrolla al aire libre y  que ya se había programado antes de la pandemia. En la otra ocasión que se llevó a cabo  tuvo un gran éxito y los jóvenes, en ese momento, dieron un ejemplo de responsabilidad  y civismo”.  

- Publicidad -

Pasaje del Terror de Ciempozuelos

Por otro lado, el viernes 29 de octubre, para comenzar el puente de Todos los Santos,  tendrá lugar el ‘XV Pasaje del Terror de Ciempozuelos’. Una actividad para todos los  públicos que se organiza desde la concejalía de Infancia y Juventud. El Campo de fútbol  será testigo de excepción de gritos y miedos horripilantes en dos pases. El primero, de  20:00 a 22:00 horas, acogerá a los participantes de 8 a 15 años. Los menores de 8 años  tendrán que ir acompañados de un adulto. El segundo pase, de 22:30 a 00:00 horas, estará  adaptado a los mayores de 16 años.  

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES