viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Ciempozuelos presenta su programa cultural de otoño

COMPARTE:

- Publicidad -

Desde la concejalía de Cultura se invita a los vecinos de Ciempozuelos a disfrutar del otoño con los mejores espectáculos culturales. Para ello, se ha preparado una extensa programación cultural, gratuita y para todos los públicos, que se inaugurará este fin de semana con dos espectáculos que harán las delicias de grandes y pequeños.

Programación


El sábado 2 de octubre, la Sala Multifuncional recibirá a Fernando ‘El Pelao’ que llega a Ciempozuelos desde La Chocita del Loro para deleitar al público con sus ‘Historias de una calva’ (20:00h.). Como ya ocurriera con la programación cultural del verano, los domingos estarán reservados al público infantil.

Ciempozuelos presenta su programa cultural de otoño 1

El primer espectáculo de octubre dedicado a los niños llega de la mano de la Compañía Ciempiés. En ‘Orígenes’, una representación de cuentos musicados, se propone un recorrido lleno de magia por el planeta Tierra, a través de la tradición oral de diferentes culturas.

- Publicidad -
Ciempozuelos presenta su programa cultural de otoño 2


La programación cultural de octubre contará con cuatro espectáculos más, dirigidos al público infantil: ‘Los insectos contraatacan’ de la Compañía Colorín Colorada (10 de octubre, 18:00h.); ‘Cabaret ovejuno’ de Vidas de alambre (17 de octubre, 18:00h.); el concierto de Kasam y Kasum (24 de octubre, 18:00h.) y ‘La brujita bonachona’, de Atelana Teatro (31 de octubre, 18:00h.).


Los sábados, el público adulto contará con una programación variada que cuenta con la proyección de la película ‘Invisibles’ (9 de octubre a las 20:00h.) con la que se quiere celebrar el Día del Cine Español (6 de octubre) y las actuaciones de la monologuista Pepa Golden (16 de octubre a las 20:00h.), la soprano Marianne Cardoso (23 de octubre a las 20:00h.) y el concierto de Cris Roján & The Lemon Band (30 de octubre a las 20:00h.).

Ciempozuelos presenta su programa cultural de otoño 3

Cierra la programación del mes de octubre la exposición ‘On the road’ en la Casa de la Cultura (del 11 de octubre al 4 de noviembre), una muestra que gira en torno al coche y la relación de este con su conductor y el entorno.

- Publicidad -

La cultura seguirá siendo la protagonista los fines de semana de noviembre y diciembre con más espectáculos, que se irán dando a conocer próximamente, la exposición ‘La mecanización de la casa’ (del 16 de noviembre al 9 de diciembre) y la celebración de la Semana de la Ciencia (del 2 al 12 de noviembre).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES