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Grupo DIHME y BBVA ofrecerán financiación preferente a nuevos franquiciados de EL KIOSKO

Grupo DIHME y BBVA ofrecerán financiación preferente a nuevos franquiciados de EL KIOSKO

El grupo DIHME, firma española dedicada a la gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio, ha firmado un acuerdo con BBVA para que los nuevos franquiciados de EL KIOSKO, puedan acceder a líneas de financiación y productos con condiciones preferentes.

La entidad financiera respalda de esta forma el proyecto del grupo DIHME, que contempla la apertura por toda la geografía española de diez restaurantes a lo largo de los próximos meses. Estos nuevos locales se sumarán a los veinte que ya forman parte de la enseña de restauración.

El proyecto tendrá un impacto socioeconómico relevante ya que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros de facturación.

“El acuerdo con BBVA posibilita un gran respaldo financiero a nuestros nuevos franquiciados, lo que acelera el desarrollo de nuestro proyecto empresarial y nuestros objetivos de expansión. Trabajamos cada día para que la empresa crezca, y eso no sería posible sin el permanente apoyo de los emprendedores que se suman a nuestro proyecto”, ha afirmado Daniel Sala, consejero delegado del grupo DIHME.

“BBVA está comprometido con el tejido empresarial español. Por ello, queremos acompañar y asesorar a los nuevos franquiciados de EL KIOSKO en su crecimiento y desarrollo, ofreciéndoles líneas y planes de financiación personalizados”, asegura Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha.

EL KIOSKO, innovación todoterreno

EL KIOSKO ofrece un tipo de restauración diferente e innovadora. Su principal seña de identidad es su concepto todoterreno, abierto a todo tipo de público, desde familias a grupos de amigos jóvenes y adultos. EL KIOSKO presta máxima atención a los detalles, desde los locales hasta el emplatado. Son restaurantes experienciales en un espacio acogedor y con un montón de ambiente agradable y una decoración cuidada y exquisita. Su propuesta gastro es gourmet, mediterránea e informal, con platos del mundo y a un precio atractivo.

Por su parte, DIHME es un grupo español de gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio fundado en 2017. Con 36 restaurantes, una cifra de negocio de más de 20 millones de euros y una plantilla joven, experta y multidisciplinar de más de 925 personas, DIHME quiere revolucionar la hostelería y el ocio con conceptos innovadores capaces de generar experiencias únicas en el consumidor. Desarrolla su actividad con EL KIOSKO como marca propia y es el segundo franquiciado español de Telepizza.

El KIOSKO nació en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano.

Actualmente, tras mucho esfuerzo y trabajo, EL KIOSKO cuenta con veinte restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza y Valencia. La compañía busca llevar su oferta culinaria por todo el país y llegar a todo tipo de público.

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El proyecto tendrá un impacto socioeconómico relevante ya que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros de facturación.

“El acuerdo con BBVA posibilita un gran respaldo financiero a nuestros nuevos franquiciados, lo que acelera el desarrollo de nuestro proyecto empresarial y nuestros objetivos de expansión. Trabajamos cada día para que la empresa crezca, y eso no sería posible sin el permanente apoyo de los emprendedores que se suman a nuestro proyecto”, ha afirmado Daniel Sala, consejero delegado del grupo DIHME.

“BBVA está comprometido con el tejido empresarial español. Por ello, queremos acompañar y asesorar a los nuevos franquiciados de EL KIOSKO en su crecimiento y desarrollo, ofreciéndoles líneas y planes de financiación personalizados”, asegura Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha.

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EL KIOSKO ofrece un tipo de restauración diferente e innovadora. Su principal seña de identidad es su concepto todoterreno, abierto a todo tipo de público, desde familias a grupos de amigos jóvenes y adultos. EL KIOSKO presta máxima atención a los detalles, desde los locales hasta el emplatado. Son restaurantes experienciales en un espacio acogedor y con un montón de ambiente agradable y una decoración cuidada y exquisita. Su propuesta gastro es gourmet, mediterránea e informal, con platos del mundo y a un precio atractivo.

Por su parte, DIHME es un grupo español de gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio fundado en 2017. Con 36 restaurantes, una cifra de negocio de más de 20 millones de euros y una plantilla joven, experta y multidisciplinar de más de 925 personas, DIHME quiere revolucionar la hostelería y el ocio con conceptos innovadores capaces de generar experiencias únicas en el consumidor. Desarrolla su actividad con EL KIOSKO como marca propia y es el segundo franquiciado español de Telepizza.

El KIOSKO nació en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano.

Actualmente, tras mucho esfuerzo y trabajo, EL KIOSKO cuenta con veinte restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza y Valencia. La compañía busca llevar su oferta culinaria por todo el país y llegar a todo tipo de público.

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La entidad financiera respalda de esta forma el proyecto del grupo DIHME, que contempla la apertura por toda la geografía española de diez restaurantes a lo largo de los próximos meses. Estos nuevos locales se sumarán a los veinte que ya forman parte de la enseña de restauración.

El proyecto tendrá un impacto socioeconómico relevante ya que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros de facturación.

“El acuerdo con BBVA posibilita un gran respaldo financiero a nuestros nuevos franquiciados, lo que acelera el desarrollo de nuestro proyecto empresarial y nuestros objetivos de expansión. Trabajamos cada día para que la empresa crezca, y eso no sería posible sin el permanente apoyo de los emprendedores que se suman a nuestro proyecto”, ha afirmado Daniel Sala, consejero delegado del grupo DIHME.

“BBVA está comprometido con el tejido empresarial español. Por ello, queremos acompañar y asesorar a los nuevos franquiciados de EL KIOSKO en su crecimiento y desarrollo, ofreciéndoles líneas y planes de financiación personalizados”, asegura Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha.

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EL KIOSKO ofrece un tipo de restauración diferente e innovadora. Su principal seña de identidad es su concepto todoterreno, abierto a todo tipo de público, desde familias a grupos de amigos jóvenes y adultos. EL KIOSKO presta máxima atención a los detalles, desde los locales hasta el emplatado. Son restaurantes experienciales en un espacio acogedor y con un montón de ambiente agradable y una decoración cuidada y exquisita. Su propuesta gastro es gourmet, mediterránea e informal, con platos del mundo y a un precio atractivo.

Por su parte, DIHME es un grupo español de gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio fundado en 2017. Con 36 restaurantes, una cifra de negocio de más de 20 millones de euros y una plantilla joven, experta y multidisciplinar de más de 925 personas, DIHME quiere revolucionar la hostelería y el ocio con conceptos innovadores capaces de generar experiencias únicas en el consumidor. Desarrolla su actividad con EL KIOSKO como marca propia y es el segundo franquiciado español de Telepizza.

El KIOSKO nació en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano.

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