miércoles, julio 17, 2024
34.2 C
Madrid

«Regala tu 7», la campaña solidaria de la Fundación Juanito Maravilla

La Fundación Juanito Maravilla, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto social la ayuda a niños y niñas con distintos tipos de discapacidad, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para la integración de estos jóvenes a través del deporte, especialmente el fútbol.

La campaña gira en torno al número 7, en honor a Juanito, histórico jugador del Real Madrid, del Málaga y de la Selección Española. «Juanito, que vestía el número 7, nos dejó su garra, su espíritu. Nos dejó también un legado de proyectos con los que esperaba ayudar a personas con discapacidad».

Iniciativa

«Para nosotros es un orgullo continuar su legado y demostrar cómo el deporte es una gran herramienta para la inclusión y la visibilidad de las personas”, asegura José Platas, presidente de la Fundación Juanito Maravilla.

- Publicidad -
"Regala tu 7", la campaña solidaria de la Fundación Juanito Maravilla 1

Bajo el lema “Regala tu 7”, la fundación anima a todo el mundo a donar 7€ por medio de un Bizum al código ONG: 03593, a esta causa y espera conseguir 77.777 € con los que mejorar la movilidad y la capacidad de integración de estos menores.

Sobre la Fundación Juanito Maravilla

La Fundación Juanito Maravilla trabaja desde su fundación en 2014 por la plena integración social de jóvenes con algún tipo de discapacidad a través del deporte y la cultura. La Fundación Juanito Maravilla participa en la organización y el desarrollo de eventos deportivos benéficos, así como en la promoción de acuerdos de colaboración con distintas entidades para favorecer y apoyar distintas causas solidarias.

La fundación ha trabajado con centros escolares y con otras entidades sin ánimo de lucro dedicándose al acondicionamiento de instalaciones deportivas adaptadas, la distribución de material escolar deportivo o la oferta de becas educativas y deportivas para estos niños y niñas.

- Publicidad -

La Fundación Juanito Maravilla cuenta entre sus colaboradores con leyendas del fútbol de reconocido prestigio en el ámbito deportivo, como Vicente del Bosque, Carlos Alonso “Santillana” o José Antonio Camacho.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...

España en obras

Los alcaldes aprovechan el verano para acometer obras importantes y siempre aplazadas, aprovechando que las ciudades se...

Así será, entre Madrid y Valencia, el mayor hub logístico de España

Los trabajos para la creación del mayor hub logístico de España, que se creará entre la Comunidad...

Colmenar Viejo celebra las tradicionales fiestas de La Magdalena

El barrio de La Magdalena celebrará sus fiestas tradicionales en honor a Santa María Magdalena los días 20 y 22 de julio....