/ 20 octubre 2021

Las hamburguesas de The Fitzgerald, una «fiesta» gastronómica en Madrid

Las hamburguesas de The Fitzgerald, una «fiesta» gastronómica en Madrid

Esta misma semana, nos hacíamos eco de la rompedora campaña puesta en marcha en Madrid por la cadena de hamburgueserías valenciana ‘The Fitzgerald‘.

Con una enorme lona en Gran Vía, la franquicia se proponía, junto a Onlyfans, Bitcoin, Ayuso, TikTok y Pornhub, como uno de los «vicios» que tendremos los madrileños.

Las hamburguesas de The Fitzgerald, una "fiesta" gastronómica en Madrid 1

Y podría ser algo que muy pronto se convierta en realidad. Sobre todo si atendemos al gran interés que despertó la inauguración de su tercer establecimiento en la Comunidad de Madrid, en el Centro Comercial El Palmeral de Las Rozas.

Allí se celebró una gran fiesta culinaria en la que, además de ofrecer la oportunidad de degustar sus famosas hamburguesas, no faltaron la música, los juegos y la diversión.

Una celebración ‘deliciosa’

El plato fuerte del evento recayó, como no podía ser de otra forma, en las deliciosas hamburguesas de The Fitzgerald. Además, y para acompañar la comida, se elaboraron cócteles en directo.

La música como protagonista

La multitudinaria inauguración estuvo amenizada además con música de un DJ y con una memorable batalla de gallos.

Tatuajes para todos

Además, los asistentes tuvieron la ocasión de ser tatuados en vivo mientras la fiesta seguía su curso. 

Juegos y mucha diversión

En la fiesta no faltaron cosas que hacer. Juegos como el beer pong, el tres en raya o la canasta, creados en base al espíritu de la marca, fueron el gran entretenimiento de la velada.

La carta

Si algo caracteriza a la comida de esta cadena es su apuesta por la calidad de sus productos. Es por eso que en sus establecimientos trabajan solo con carne de primera calidad, procedente de ganado criado en condiciones de bienestar y con alimentación 100% vegetal. La carne está picada de manera artesanal y siempre es fresca. 

Además, todos los brioches de pan están elaborados de forma manual con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. 

the fitzgerald

Así, podrás disfrutar de una gran variedad de sabrosas hamburguesas y wraps, además de varias opciones vegetarinas. También podrás acompañarlas con algunos deliciosos complementos como alitas o nuggets de pollo o fingers de queso, entre otros. 

The Fitzgerald cuenta también con una amplia variedad de apetecibles postres para acabar la velada con un dulce sabor de boca. Desde vistosos batidos y cremosos helados pasando por irresistibles Brownies y Cheescakes. 

Las hamburguesas de The Fitzgerald, una "fiesta" gastronómica en Madrid 9

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS