/ 20 octubre 2021

Renovauto clausura con 3,5 millones de facturación y 212 coches vendidos

Renovauto clausura con 3,5 millones de facturación y 212 coches vendidos

Después de un año de parón a causa de la COVID-19, Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ha clausurado su duodécima edición con un balance satisfactorio para el sector de la automoción en Alcobendas.

El evento, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA, ha generado casi 3,5 millones de euros de facturación y se han vendido un total de 212 vehículos.

Los concesionarios participantes han hecho un balance positivo de esta edición. Cada stand ha vendido una media de 23 vehículos y, además, en términos generales, Renovauto ha conseguido vender el 60% de los 350 coches que finalmente han sido expuestos.

Renovauto continúa todo el año

En esta ocasión, la feria ha estado abierta las 24 horas a través de este portal, que continuará operativo durante todo el año. En él, el internauta ha podido encontrar la mayoría de los vehículos ofertados por los concesionarios, así como sus características y condiciones de venta o financiación.

Además, ha tenido una vía de contacto directo con los distribuidores para resolver sus dudas o programar una visita. En términos generales, la página ha tenido más de 18.000 visitas durante los días de celebración de Renovauto, que se han sumado a los más de 6.000 visitantes presenciales.

Renovauto está consolidada como una de las ferias más importantes de esta comunidad, tras el Salón del Vehículo de Ocasión de Ifema.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS