viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

El Hotel Santo Domingo logra un Wedding Award en la categoría de Banquete

COMPARTE:

- Publicidad -

El Hotel Santo Domingo, situado en San Bernardo, 1, en Madrid, lleva 20 años poniendo magia a esos momentos tan importantes como son las bodas, y gracias a su profesionalidad, han logrado un Weeding Awards 2021, otorgado por Bodas.net en la categoría de Banquete, en base a las opiniones de las parejas que han celebrado allí su evento.

En esta 8ª edición los premios, que comprende las temporadas 2019 y 2020 -en condiciones extraordinarias-, se valora además de la satisfacción con el servicio prestado, el trato y la profesionalidad a la hora de gestionar y reagendar ‘bodas Covid’ con quienes esperaban ansiosos la llegada de su gran día.

El galardón tiene un valor añadido al ser las más de 7 millones de opiniones de parejas contrayentes las que cuentan para esta decisión, de las cuales 163 le conceden una media de 4.9 sobre 5. Sin duda un gran reconocimiento a su trayectoria que les sitúa como uno de los mejores proveedores de bodas del país. Y no es para menos teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecen en un enclave tan ideal como este junto a la Gran Vía madrileña, con unas vistas espectaculares del centro.

- Publicidad -

Cualquiera que haya subido a La Terraza del Santo Domingo sabrá que la séptima planta de este hotel es un lugar mágico, ideal para celebrar el “sí, quiero”, o para disfrutar del cóctel… Pero hay más opciones: el Salón Natura (200 m2), con techo acristalado sobre el que descansa el jardín colgante que recibió el Guinness al más grande del mundo en 2011 y en el que cae un salto de agua; o el majestuoso Salón Belvedere (236 m2), con un ventanal de 15 metros y vistas al Palacio Real, el Madrid de los Austrias, la Casa de Campo y la Sierra Norte.

Pero más allá del escenario, sus exquisitos menús, los servicios adicionales -barra libre, discoteca, fotomatón, cortador de jamón, estación de chuches, quesos, coctelería, recena…- y el savoir faire del personal, hacen del Hotel Santo Domingo el lugar idóneo para casarse.

Las bodas en el Hotel Santo Domingo

Las bodas en este hotel, incluyen cóctel de bienvenida -del que se puede pedir una versión más especial- las pruebas de menús hasta para 6 personas en función de los invitados, habitación nupcial con todo lujo de detalles, varias opciones de menú -y 2 infantiles-, incluyendo algunos en modo cóctel para enlaces más informales.

- Publicidad -

Los invitados podrán disfrutar también de las habitaciones con un descuento considerable sobre la mejor tarifa de su web. Tanto el hotel como todos sus espacios de restauración poseen el sello ‘Safe Tourism Certified’ que garantiza el cumplimento de un protocolo de medidas en prevención del COVID19, homologado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y certificado por consultores independientes. Nada como pedir cita y pasarse a conocerlo para acabar de enamorarse en y del Hotel Santo Domingo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES