Los mejores planes en familia con el inicio de la época navideña

Los mejores planes en familia con el inicio de la época navideña

Luces, adornos, calles engalanadas y ambiente festivo… El periodo navideño se acerca y, con él, Madrid también se ponen a punto con diversas actividades para asistir en familia y, sobre todo, para disfrutar al máximo estas fiestas. ¡El mayor problema será decidir qué escoger!

CIRCO PRICE EN NAVIDAD, ‘LA VUELTA AL MUNDO DE COMETA

familia

Este año habrá una nueva entrega de la trilogía de Cometa. Un entrañable y divertido universo que se ha ganado el aplauso de miles de espectadores desde 2018. Creada por la compañía madrileña Perfordance, en esta nueva producción de 2021 Cometa viajará por todo el mundo para, una vez más, salvar la Navidad.

  • Cuando: desde el 26 de noviembre hasta el 8 de enero de 2022.
  • Puedes obtener más información aquí.

‘¡EXACTO!’, El único espectáculo oficial de La Granja de Zenón

El próximo 27 de noviembre de 2021 la primera gira española de ¡EXACTO! Éste es el único show original de La Granja de Zenón, el fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil.

El espectáculo, que viene precedido por su éxito en más de 14 países y un canal de Youtube con más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo, inicia su gira europea en España y visitará nueve ciudades en 4 meses.

Una experiencia exclusiva para niños de 0 a 6 años con un despliegue de producción que cuenta con una escenografía virtual de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación.

Con más de 45 millones de suscriptores en su canal de Youtube y una suma de 42 billones de visualizaciones en sus vídeos, La Granja de Zenón se ha convertido en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia.

  • Cuando: ‘EXACTO’ pasará por Madrid del 4 al 6 de diciembre.
  • Dónde: Teatro Coliseum.

DINO WORLD, una visita en familia al jurásico

Una aventura extraordinaria pensada para que toda la familia descubra el fascinante mundo de los dinosaurios. A través de un recorrido de más de 2.500 metros cuadrados, el público podrá vivir un extraordinario viaje por el tiempo, de más de 65 millones de años. De esta forma, descubrirán el mundo en el que reinaban las criaturas más sorprendentes que nuestro planeta haya conocido jamás: los dinosaurios. Un recorrido lúdico y educativo que, a través de la aventura, transformará a niñas y niños en verdaderos exploradores, transportando a toda la familia a un mundo único y formidable.

  • Dónde: IFEMA Madrid.
  • Compra tus entradas aquí.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS