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Ayuso gana las «primarias» del PP madrileño en El Hormiguero

Ayuso gana las «primarias» del PP madrileño en El Hormiguero

No era un día fácil para Isabel Díaz Ayuso en El Hormiguero. Bien es cierto que el formato del programa de Antena 3 es, normalmente, muy amable con todos sus invitados, pero al tratarse de una figura política de gran relevancia como lo es la presidenta de la Comunidad de Madrid, y más en un momento como el actual, en que el liderazgo del Partido Popular en esta región está en juego, alguna pregunta trampa tenía que caer.

Y así fue. Sin embargo, Ayuso salió bastante indemne, incluso reforzada, y quiso dejar claro desde un principio que su carrera «empieza y acaba en Madrid«. Zanjaba de esta forma el eterno runrún de si aspirará en algún momento a dar el salto a la política nacional para, además, transmitir un mensaje de unidad en la formación popular a nivel regional.

«Yo no quiero enredar, quiero que salgamos fortalecidos, España está en una situación muy delicada y hay que centrarse en eso. Los congresos son muy jugosos, soy consciente, pero no nos podemos permitirnos esto. El PP es mi casa, soy leal a mi organización y a las personas que han confiado en mí, como Pablo Casado, pero es verdad que soy una persona con criterio propio, libre», aseguraba la presidenta.

Sin embargo, sí que ha habido una batalla entre los tres implicados (la propia presidenta, José Luis Martínez-Almeida y Pablo Casado) con el liderazgo en Madrid como trasfondo que ha ganado Ayuso.

Y es que, con un 23,2% de cuota de pantalla y una media de más de 3.600.000 espectadores, supera el porcentaje obtenido por el alcalde de la capital en su visita a Pablo Matos, quien cosechó 22% de cuota de pantalla y 3.880.000 espectadores.

Recordemos que el programa que tuvo al regidor como invitado tuvo muchísima relevancia en redes, y sigue siendo uno de los más tecleados en los buscadores.

Quién más descolgado está en esta «carrera» en las ondas es Pablo Casado, que obtuvo, en su visita a finales de 2019 con motivo de las elecciones generales, un 11,7% de share, traducido en una media de 2.049.000 de espectadores.

Así, Ayuso marca el máximo de temporada y la quinta mejor cuota histórica de El Hormiguero, solo por detrás de Pablo Díaz (24%), Isabel Pantoja (23,8%), Santiago Abascal (23,5%) y Pedro Cavadas (23,3%).

Imagen portada: El Hormiguero

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No era un día fácil para Isabel Díaz Ayuso en El Hormiguero. Bien es cierto que el formato del programa de Antena 3 es, normalmente, muy amable con todos sus invitados, pero al tratarse de una figura política de gran relevancia como lo es la presidenta de la Comunidad de Madrid, y más en un momento como el actual, en que el liderazgo del Partido Popular en esta región está en juego, alguna pregunta trampa tenía que caer.

Y así fue. Sin embargo, Ayuso salió bastante indemne, incluso reforzada, y quiso dejar claro desde un principio que su carrera «empieza y acaba en Madrid«. Zanjaba de esta forma el eterno runrún de si aspirará en algún momento a dar el salto a la política nacional para, además, transmitir un mensaje de unidad en la formación popular a nivel regional.

«Yo no quiero enredar, quiero que salgamos fortalecidos, España está en una situación muy delicada y hay que centrarse en eso. Los congresos son muy jugosos, soy consciente, pero no nos podemos permitirnos esto. El PP es mi casa, soy leal a mi organización y a las personas que han confiado en mí, como Pablo Casado, pero es verdad que soy una persona con criterio propio, libre», aseguraba la presidenta.

Sin embargo, sí que ha habido una batalla entre los tres implicados (la propia presidenta, José Luis Martínez-Almeida y Pablo Casado) con el liderazgo en Madrid como trasfondo que ha ganado Ayuso.

Y es que, con un 23,2% de cuota de pantalla y una media de más de 3.600.000 espectadores, supera el porcentaje obtenido por el alcalde de la capital en su visita a Pablo Matos, quien cosechó 22% de cuota de pantalla y 3.880.000 espectadores.

Recordemos que el programa que tuvo al regidor como invitado tuvo muchísima relevancia en redes, y sigue siendo uno de los más tecleados en los buscadores.

Quién más descolgado está en esta «carrera» en las ondas es Pablo Casado, que obtuvo, en su visita a finales de 2019 con motivo de las elecciones generales, un 11,7% de share, traducido en una media de 2.049.000 de espectadores.

Así, Ayuso marca el máximo de temporada y la quinta mejor cuota histórica de El Hormiguero, solo por detrás de Pablo Díaz (24%), Isabel Pantoja (23,8%), Santiago Abascal (23,5%) y Pedro Cavadas (23,3%).

Imagen portada: El Hormiguero

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Y así fue. Sin embargo, Ayuso salió bastante indemne, incluso reforzada, y quiso dejar claro desde un principio que su carrera «empieza y acaba en Madrid«. Zanjaba de esta forma el eterno runrún de si aspirará en algún momento a dar el salto a la política nacional para, además, transmitir un mensaje de unidad en la formación popular a nivel regional.

«Yo no quiero enredar, quiero que salgamos fortalecidos, España está en una situación muy delicada y hay que centrarse en eso. Los congresos son muy jugosos, soy consciente, pero no nos podemos permitirnos esto. El PP es mi casa, soy leal a mi organización y a las personas que han confiado en mí, como Pablo Casado, pero es verdad que soy una persona con criterio propio, libre», aseguraba la presidenta.

Sin embargo, sí que ha habido una batalla entre los tres implicados (la propia presidenta, José Luis Martínez-Almeida y Pablo Casado) con el liderazgo en Madrid como trasfondo que ha ganado Ayuso.

Y es que, con un 23,2% de cuota de pantalla y una media de más de 3.600.000 espectadores, supera el porcentaje obtenido por el alcalde de la capital en su visita a Pablo Matos, quien cosechó 22% de cuota de pantalla y 3.880.000 espectadores.

Recordemos que el programa que tuvo al regidor como invitado tuvo muchísima relevancia en redes, y sigue siendo uno de los más tecleados en los buscadores.

Quién más descolgado está en esta «carrera» en las ondas es Pablo Casado, que obtuvo, en su visita a finales de 2019 con motivo de las elecciones generales, un 11,7% de share, traducido en una media de 2.049.000 de espectadores.

Así, Ayuso marca el máximo de temporada y la quinta mejor cuota histórica de El Hormiguero, solo por detrás de Pablo Díaz (24%), Isabel Pantoja (23,8%), Santiago Abascal (23,5%) y Pedro Cavadas (23,3%).

Imagen portada: El Hormiguero

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