viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Ayuso descarta, «por ahora», restricciones para Navidad

COMPARTE:

- Publicidad -

A pesar de la enésima amenaza de una nueva variante de coronavirus, y de la histeria pidiendo nuevas restricciones, lo cierto es que la Comunidad de Madrid se encamina al puente de la Inmaculada y la Navidad con la pandemia totalmente controlada y los centros de salud bajo mínimos en cuanto a ocupación. Asimismo, según el informe del domingo, no se ha producido ningún fallecimiento en los hospitales la región.

Una situación que ha llevado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que el Gobierno de la Comunidad no aumentará «por ahora» las restricciones, aunque el miércoles presentará medidas extraordinarias para el periodo navideño, centradas, sobre todo, «en materia de vacunación y test».

Para la líder regional sobre todo «es la política más sensata en estos momentos», aunque ha vuelto a reclamar extremar medidas «en aeropuertos, estaciones ferroviarias y en todos los lugares de tránsito excepcional donde podemos empezar otra vez a vivir episodios del pasado».

- Publicidad -

Ayuso, que ha realizado estas declaraciones en su llegada al Hotel Palace, donde ha recibido el Premio Cambio 16 en la categoría al Mejor Político del Año, ha querido finalizar en que lo más importante ahora es «ahondar en el mensaje de responsabilidad».

Ayuso descarta, "por ahora", restricciones para Navidad 1
Imagen: Comunidad de Madrid
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES