jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Una línea de autobús unirá la Plaza de España de Torrejón con Oasiz Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha este jueves 2 de diciembre, una nueva lanzadera de autobús (línea urbana 6), hasta el centro comercial Oasiz, ubicado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz, cerca de la Base Aérea, en la avenida de los Premios Nobel.

La línea, que parte de la Plaza de España (Cercanías), atravesará la avenida de la Constitución y llegará hasta la carretera de la Base y, en horarios determinados, conectarán con la propia instalación militar.

El servicio, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), tendrá una frecuencia: de lunes a jueves laborables, de 30 minutos; los viernes laborables será de 30 minutos por la mañana y de 20 por la tarde; y los sábados, domingos y festivos, la periodicidad se reducirá a 15 minutos.

- Publicidad -

Oasiz Madrid, activará su propio servicio de autobús

Por otro lado, el propio centro comercial que inicia su apertura al público activará una lanzadera entre el recinto y la Estación de Cercanías de Soto del Henares (por la avenida de Severo Ochoa).

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es el organismo de la Comunidad de Madrid que tiene las funciones de planificación, coordinación de infraestructuras y servicios y política tarifaria para la prestación de un servicio eficiente y de calidad para los ciudadanos.

Los autobuses interurbanos realizan más de 20.000 servicios diarios con 26 empresas privadas que operan más de 324 líneas. De este modo, transportan cada día a más de 800.000 personas en una red que da servicio a lo largo de más de 19.065 kilómetros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES