viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Colmenar celebra su XVIII Belén Viviente con más de 100 actores

COMPARTE:

- Publicidad -

Colmenar Viejo celebrará este sábado su XVIII Belén Viviente, que regresa después del parón por el coronavirus, en el que participan cerca de un centenar de figurantes de todas las edades, además de animales y un equipo técnico de profesionales para poner en escena 12 actuaciones distintas.

Cada año más de 4.000 personas de toda la región visitan este encuentro navideño, que se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la zona norte.

Prevención frente al Covid-19

La representación tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas, en los alrededores de la Basílica Asunción de Nuestra Señora, accediendo de forma gratuita desde la plaza del pueblo y bordeando el exterior de la parroquia, según detalla el Consistorio en una nota.

El evento está organizado por los voluntarios de la basílica, con la colaboración de la concejalía de Festejos, y se llevará a cabo manteniendo la distancia de seguridad para evitar aglomeraciones. En paralelo, en Colmenar Viejo también se puede ver el belén municipal en el pósito municipal, hasta el 5 de enero, con más de 300 figuras y recreaciones de oficios, tiendas y momentos históricos. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES