viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

Ciempozuelos se llena de espectáculos esta Navidad

COMPARTE:

- Publicidad -

La programación cultural se extiende durante el mes de diciembre en Ciempozuelos para celebrar una Navidad mágica. La concejalía de Cultura ha preparado un cartel cargado de espectáculos, exposiciones y conciertos gratuitos, dirigidos a todas las edades.

Las exposiciones serán las protagonistas de la Casa de la Cultura en Navidad. Hasta el próximo 9 de diciembre se podrá visitar ‘La mecanización de la casa’, un recorrido por la historia del diseño de los electrodomésticos, a través de piezas únicas de la Colección Alfaro Hoffman. Tras su paso tocará el turno a ‘Liberarte’, una muestra que se inaugurará el 13 de diciembre y que reúne obras realizadas por los internos del Centro Penitenciario Madrid VI en los talleres ocupacionales.

La música llegará a la Sala Multifuncional el 11 de diciembre (19:00 horas) de la mano de Primitals Bross, estos 4 intérpretes a capela, de los más disparatados del panorama musical, ofrecerán un divertido repaso a canciones de toda la vida y composiciones propias, para público adolescente y adulto.

- Publicidad -

El 18 de diciembre (20:00 horas) el tenor José Alberto Aznar ofrecerá sus ‘Canciones de siempre en clave de felicidad’ en un concierto gratuito para todos los públicos. El 19 de diciembre (12:00 horas) será el turno de la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos y su tradicional ‘Concierto de Navidad’.

Ciempozuelos

Teatro y espectáculos infantiles

Para el público infantil se ha programado el teatro musical ‘Aventuras en Fantasía’ el 12 de diciembre (18:00 horas), un espectáculo del grupo La Locandiera Teatro basado en las películas infantiles más conocidas. El 19 de diciembre (18:00 horas) será el turno de ‘Navidad rock’, un musical gratuito compuesto por villancicos versionados acompañados de títeres y bailes, para niños de entre 4 y 12 años.

La programación se completa con el concierto navideño que ofrecerá el Coro Voces para la Convivencia el próximo 24 de diciembre (12:00 horas) en la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES