sábado, abril 20, 2024
16.4 C
Madrid
InicioUna maratón de series para Navidad en Netflix, HBO Max y Prime...

Una maratón de series para Navidad en Netflix, HBO Max y Prime Video

Los mejores títulos delas tres plataformas para pasar un fin de año sin despegarte del sofá

- Publicidad -

Aunque es una época en la que normalmente se sale más, en Navidad tendremos también mucho tiempo libre para dedicarle unas cuantas horas a las series de moda.

Empezamos por Netflix, que termina este 2021 pisando fuerte. Desde el pasado sábado 3 de diciembre se puede conocer por fin cómo termina el Robo al Banco de España que se perpetra en La Casa de Papel. Después de tanta espera, finalmente los fanáticos podrán ver su resolución en la quinta y última temporada. Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto, y el enemigo; herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. 

- Publicidad -

Pero hay más, porque la plataforma concluye el curso con la incorporación de numerosos contenidos navideños en su catálogo. Sin ir más lejos, la plataforma acaba de estrenar dos títulos con opiniones muy positivos según los ‘seriófilos’:

Cómo arruinar la Navidad: la historia se centra en Sello de Tumi, una chica que vuelve a casa para pasar las vacaciones de Navidad tras varios años fuera. ¿Será capaz de celebrar este reencuentro familiar navideño sin meterse en líos? 

Esos locos años veinte: un reality sobre hacerse mayor. Un grupo de veinteañeros de Austin (Texas) lidia con el amor y la amistad al mismo tiempo que empieza una nueva aventura: la vida.

- Publicidad -

El 22 de diciembre llega la segunda parte de la historia de la chica francesa más famosa de Netflix y que tanto ha dado de que hablar, Emily en París, que tras unos meses en la ciudad ya se ha hecho a ella y- después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado.

Antes de que acabe el año cobrará protagonismo el crimen: asesinato en Times Square, Gente ansiosa (T1), Kitz (T1), Cobra Kai (T4), Quédate cerca (T1) y Queer Eye (T6). No podremos perder la atención a ninguna de estas series que nos regala Netflix este final de año, cargadas de acción, pero sobre todo de tramas que se resolverán después de varios meses esperando.

Diciembre también será un mes lleno de sorpresas por parte de las plataformas de HBO Max y Prime Video:

Landscapers’ – Miniserie (HBO Max)

Un matrimonio se vuelve el centro de la atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa. Mientras se lleva a cabo la investigación pertinente, la imaginación de Susan (Olivia Colman) les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de su propia historia.

‘And just like that’ – Temporada 1 (HBO Max)

Esta secuela de Sexo en Nueva York trae de vuelta a las protagonistas en forma de miniserie. Sin contar con el personaje de Samantha (Kim Cattrall), la serie seguirá a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras viajan desde los 30 hasta la complicada realidad de los recientes 50 que acaban de cumplir.

‘Encounter’ – Película (Prime Video)

Malik Khan (Riz Ahmed) es un exmarina que después de haber realizado varios viajes a zonas de conflicto, decide regresar a casa para estar con su familia. Cuando pensaba que por fin había alcanzado la tranquilidad, se entera de que una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas

Tampa Baes’ – Reality Show (Prime Video)

En este reality show, un grupo de jóvenes lesbianas se mueven por Tampa Bay, el epicentro LGTBQ+ de Florida. Allí estarán dispuestas a celebrar las mejores fiestas y a vivir nuevas aventuras, moviéndose en favor de la lucha contra los estereotipos y las etiquetas sociales.

The Expanse’ – Temporada 6 (Prime Video)

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller (Thomas Jane) recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta de que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -