jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Martínez-Almeida, positivo por coronavirus

El alcalde lo ha confirmado en redes sociales

COMPARTE:

- Publicidad -

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dado positivo en una prueba diagnóstica de coronavirus, según ha informado en sus redes sociales.

«Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en covid. Van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho», ha escrito en su cuenta de Twitter el regidor y portavoz de los populares, que este martes no ha tenido agenda municipal.

Según las previsiones que envía el Ayuntamiento de Madrid, el alcalde tenía previsto presentar en la mañana de este martes el Plan Estratégico de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) para 2021-2025, pero en la tarde del lunes se anuló la convocatoria.

- Publicidad -

García Egea también positivo

En las últimas horas también se ha confirmado el positivo por coronavirus del secretario general del PP, Teodoro García Egea. Él mismo lo ha anunciado en su cuenta de Twitter: «He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien». García Egea también ha pedido cautela: «Cuidaos mucho y extremad las precauciones«.  

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES