jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Oasiz Madrid supera los 300.000 visitantes en sus primeros días de apertura

Las once salas de cine abrirán el próximo fin de semana

COMPARTE:

- Publicidad -

Durante los diez primeros días de su apertura, Oasiz Madrid ha superado sus expectativas acogiendo a 307.000 visitantes. Miles de personas provenientes no solo de la Comunidad de Madrid, sino de distintos puntos del país, han querido descubrir y disfrutar este resort comercial de Compañía de Phalsbourg, pionero y único en España, y realizar sus primeras compras navideñas.

Para facilitar el acceso de los visitantes que quieran trasladarse en transporte público a Oasiz Madrid, el propio centro ha habilitado un autobús gratuito entre la estación de tren de Soto del Henares y el resort comercial. Con frecuencia cada 20 minutos, funciona de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h, con salida al inicio del Paseo de la Democracia esquina Avenida Carmen Laforet (junto a la estación Soto del Henares) y llegada a Oasiz (parada de los autobuses urbanos L6).

Oasiz Madrid supera los 300.000 visitantes en sus primeros días de apertura 1

Apertura de las salas de cine

El próximo fin de semana, del 17 al 19 de diciembre, las once salas de cine de última generación (CINESA), con las que cuenta Oasiz, abrirán sus puertas al público, con los últimos estrenos de la cartelera.

- Publicidad -

Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, afirma que “nos sentimos muy felices por la excelente acogida que está teniendo OASIZ durante los primeros días. Estábamos seguros de que el proyecto iba a sorprender a los visitantes, pero se han superado nuestras mejores expectativas. No solo por el elevado número de personas que se han acercado hasta el resort comercial, sino porque, por los mensajes que nos hacen llegar, está gustando mucho y lo consideran un espacio donde poder disfrutar de un día en familia”,

A lo que ha añadido que, “a todos ellos queremos darles las gracias por acompañarnos, los clientes son nuestra prioridad y todo el esfuerzo, trabajo y pasión que hemos puesto y seguimos poniendo en este proyecto, es con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades y exigencias. Durante el mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad, esperamos poder alcanzar el millón de visitantes.”

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES