viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Las mejores fotos de la Cabalgata de Villaviciosa de Odón de 2022

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha destacado el “gran trabajo y esfuerzo” realizado antes y después de este gran evento

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón quiere agradecer el trabajo realizado por todas las personas que hicieron posible la celebración de la Cabalgata de Reyes. Para hacer posible este gran evento fue necesario coordinar a un gran equipo humano, así como establecer todo un dispositivo de Seguridad y Emergencias para que todo discurra sin ningún incidente. 

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha destacado el “gran trabajo y esfuerzo” realizado antes y después de este gran evento, y de forma especial durante el recorrido marcado por la intensa lluvia. Pese a ello, “los voluntarios, las Ampas, las peñas, el personal del Ayuntamiento de las distintas áreas municipales, tanto las que realizan el trabajo administrativo como las que lo hacen a pie de calle (personal de servicios Generales, Policía Local y Protección Civil), pusieron lo mejor de sí mismas para hacernos disfrutar de esta gran Cabalgata”. 

Una cabalgata muy especial

Este reconocimiento tiene unos destinatarios muy especiales, “los niños, sus familiares y amigos que desafiando a la lluvia acudieron a las calles para saludar a los Reyes con sus sonrisas y miradas de ilusión”. 

- Publicidad -

Otro momento, a juicio del alcalde, “más imborrable” y también “novedoso” en la Cabalgata, fue el recibimiento de Sus Majestades a los niños con necesidades especiales antes del inicio del recorrido.

El trabajo de todos y cada uno de los que han hecho posible este gran evento tiene un único fin, “hacer disfrutar a nuestros vecinos más pequeños de un día de magia e ilusión. Comprobar en sus rostros esas miradas recompensa los esfuerzos realizados, lo que supone un gran orgullo para todos”.

reyes
reyes
cabalgata
reyes
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
cabalgata
reyes
reyes
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES