/ 13 agosto 2022
29.5 C
Madrid
/ 13 agosto 2022

Los ‘Callos a la Lili’, mejor plato en el concurso ‘Guisos del mundo’

Los ‘Callos a la Lili’, mejor plato en el concurso ‘Guisos del mundo’

La campaña gastronómica se ha cerrado con un total de 7.786 tapas servidas en los 40 establecimientos participantes

Esta propuesta culinaria de la taberna La Gran Vía, ha resultado ganadora de la ruta gastronómica ‘Guisos del mundo’, organizada durante el mes de noviembre por la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Los ‘Callos a la Lili’, nombre del puchero vencedor que hace honor a su cocinera, han sido los más valorados por las 2.380 personas que han votado a través de sus móviles.

Otros establecimientos premiados han sido la frutería Gastromarket, que ha obtenido más repercusión en redes sociales durante la campaña, y la taberna La Antigua, la que más visitas ha recibido en función del número de descargas del código QR que la identificaban en la campaña.

La iniciativa se ha saldado con un resultado más que satisfactorio, según la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo: los 40 bares y restaurantes participantes han servido 7.786 tapas a lo largo del fin de semana que se ha celebrado la ruta.

Esta cifra, según ASEARCO, supone un movimiento económico aproximado de 27.250 euros, con un alcance de 501.717 personas a las que se ha llegado a través de la web y los medios colaboradores. La sala Marcos Ana del centro cultural Federico García Lorca ha acogió el pasado 3 de diciembre el acto de clausura de la campaña, en la que se entregaron los premios a la ciudadanía participante en los diversos sorteos organizados.

Los ‘Callos a la Lili’, mejor plato en el concurso ‘Guisos del mundo’ 1

Días de ocasión del automóvil

En el mismo acto, se ha clausurado la campaña Días de Ocasión del Automóvil de Rivas, que se celebró en octubre y que se saldó con la venta de 51 vehículos. El concesionario Trend Cars fue el más visitado por la clientela ripense, entre la que se sortearon dos premios de 500 euros cada uno. 405 personas registraron su visita a los concesionarios participantes a través de los códigos QR que los identificaban.

El acto contó con la presencia de la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, y la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda.

La campaña gastronómica se ha cerrado con un total de 7.786 tapas servidas en los 40 establecimientos participantes

Esta propuesta culinaria de la taberna La Gran Vía, ha resultado ganadora de la ruta gastronómica ‘Guisos del mundo’, organizada durante el mes de noviembre por la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Los ‘Callos a la Lili’, nombre del puchero vencedor que hace honor a su cocinera, han sido los más valorados por las 2.380 personas que han votado a través de sus móviles.

Otros establecimientos premiados han sido la frutería Gastromarket, que ha obtenido más repercusión en redes sociales durante la campaña, y la taberna La Antigua, la que más visitas ha recibido en función del número de descargas del código QR que la identificaban en la campaña.

La iniciativa se ha saldado con un resultado más que satisfactorio, según la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo: los 40 bares y restaurantes participantes han servido 7.786 tapas a lo largo del fin de semana que se ha celebrado la ruta.

Esta cifra, según ASEARCO, supone un movimiento económico aproximado de 27.250 euros, con un alcance de 501.717 personas a las que se ha llegado a través de la web y los medios colaboradores. La sala Marcos Ana del centro cultural Federico García Lorca ha acogió el pasado 3 de diciembre el acto de clausura de la campaña, en la que se entregaron los premios a la ciudadanía participante en los diversos sorteos organizados.

Los ‘Callos a la Lili’, mejor plato en el concurso ‘Guisos del mundo’ 2

Días de ocasión del automóvil

En el mismo acto, se ha clausurado la campaña Días de Ocasión del Automóvil de Rivas, que se celebró en octubre y que se saldó con la venta de 51 vehículos. El concesionario Trend Cars fue el más visitado por la clientela ripense, entre la que se sortearon dos premios de 500 euros cada uno. 405 personas registraron su visita a los concesionarios participantes a través de los códigos QR que los identificaban.

El acto contó con la presencia de la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, y la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda.

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AHORA EN PORTADA

LO MÁS COMENTADO