jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

La piscina del polideportivo Los Cantos tomará el nombre de ‘Carlos Hernández Ortiz’

El Ayuntamiento realizará un reconocimiento al deportista, que entrena en el Club de Natación Ciudad de Alcorcón

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alcorcón va a realizar un reconocimiento al deportista Carlos Hernández Ortiz, otorgando su nombre a la piscina exterior que se encuentra en el Polideportivo Los Cantos, según ha anunciado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, quien ha mantenido, junto a otros miembros del Gobierno municipal, el pasado viernes, una reunión con este deportista para trasladarle la noticia.

“Carlos Hernández es un relevante campeón en la categoría de personas con discapacidad intelectual, para quien el deporte ha sido y es su mejor herramienta para la inclusión”, ha señalado la alcaldesa.

En este sentido, Natalia de Andrés ha recordado que “no solo ha sido campeón del mundo, de Europa y de España en natación, sino que, además, es un ejemplo de superación, constancia, esfuerzo y pasión, con más de once años de trayectoria compitiendo a nivel internacional”.

- Publicidad -
La piscina del polideportivo Los Cantos tomará el nombre de ‘Carlos Hernández Ortiz’ 1

Pregonero en las fiestas de Alcorcón

Para la alcaldesa, “este deportista que entrena en el Club de Natación Ciudad de Alcorcón merece un reconocimiento de la ciudadanía, quien ha mostrado en diversas ocasiones el gran cariño que lo procesa tal y como quedó patente cuando fue pregonero de nuestra ciudad”.

De este modo, la piscina exterior del Polideportivo Los Cantos pasará a denominarse ‘Carlos Hernández Ortiz’, por ser un deportista ejemplo de superación, constancia, esfuerzo y pasión por su trabajo.

Además, la Concejalía de Deportes instalará una plaza conmemorativa en el Polideportivo Los Cantos para que los vecinos y vecinas puedan ser testigos de este homenaje de la ciudad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES