martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Tres heridos en el incendio de un bloque de viviendas en Galapagar

La Guardia Civil ha desalojado a 60 vecinos

COMPARTE:

- Publicidad -

Seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el incendio que ha afectado a 4 viviendas dúplex, debido a la propagación del fuego por la cubierta de un edificio, en el municipio madrileño de Galapagar.

Según ha informado el 112 de Madrid, los sanitarios del Summa han atendido a dos hombres por inhalación de humo y les han trasladado en estado de gravedad leve al Hospital de El Escorial.

Por otro lado, un agente de Policía Local ha sufrido una fractura de costilla durante el desalojo del edificio. Actualmente ya se encuentra descansando en su domicilio, añade el Consistorio.

- Publicidad -

60 vecinos desalojados

La Guardia Civil se encarga de la investigación del suceso en el que también ha intervenido la Policía Local de Galapagar, y por el que han sido desalojados un total de 60 vecinos. Hasta el momento, los indicios apuntan a que el fuego “comenzó a causa de un corte eléctrico”, explica el Ayuntamiento.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño Masip, se ha personado en el lugar para dar apoyo a los vecinos desalojados y ofrecerles alojo en el polideportivo municipal. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES