miércoles, marzo 27, 2024
11.6 C
Madrid

El actor Arturo Arribas fallece en un incendio en Madrid

Aunque el incendio ha sido de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico

COMPARTE:

- Publicidad -

El hombre que ha fallecido la pasada madrugada al incendiarse una vivienda en el barrio madrileño de Tetuán es el actor Arturo Arribas, que participó en series televisivas como Hospital Central, y ahora la Policía Nacional investiga las causas del suceso.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, Arturo Arribas, de 56 años, es el hombre vivía en la vivienda afectada, en la que se ha desatado un incendio de pequeñas proporciones, pero que ha provocado mucho humo.

Dentro, los bomberos han encontrado a un único inquilino en parada cardiorrespiratoria al que el Samur no ha podido reanimar, y a varios animales de compañía que han sido rescatados. Los agentes han comprobado la identidad del fallecido y ahora se investigan las causas del incendio, han precisado fuentes policiales.

- Publicidad -

Arturo Arribas participó en varias series de éxito como ‘Hospital Central’ en la que interpretaba a un sanitario del Samur, o en ‘Al salir de clase’.

El actor Arturo Arribas fallece en un incendio en Madrid 1

Circunstancias de la tragedia

El incendio ha tenido lugar en un edificio de dos plantas tipo corrala situado en el número 22 de la calle San Raimundo, del distrito madrileño de Tetuán, según fuentes de Emergencias Madrid.

Tras recibir el aviso, la primera dotación de bomberos que llegó al lugar detectó una columna ligera de humo en la cubierta y se pensó que se trataba de un incendio en el tejado, pero al revisar cada vivienda finalmente los bomberos entraron en una en la que había mucho humo y una persona tendida en el suelo.

Aunque el incendio era de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico, han explicado los bomberos. La Policía Nacional ha ayudado a varios vecinos a salir del inmueble, mientras que la Policía Municipal también ha colaborado en las tareas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES