viernes, marzo 29, 2024
11.7 C
Madrid

Los vecinos de Ciempozuelos podrán pagar los impuestos municipales desde casa

El Gobierno municipal, en su plan de digitalización y modernización de las instituciones, ha conseguido generar una plataforma de pago

COMPARTE:

- Publicidad -

Los vecinos de Ciempozuelos van a poder pagar desde casa los impuestos, sin tener la necesidad de desplazarse hasta el banco para abonarlos. Se ha logrado a través de una pasarela de pago con tecnología Resdys, que pertenece a Eurocaja Rural SCC.

El Gobierno municipal, en su plan de digitalización y modernización de las instituciones de Ciempozuelos, ha conseguido generar una plataforma de pago que redirija el importe del impuesto o tasa, hacia la cuenta del Ayuntamiento. Y ha logrado de esta manera, acercarse a las nuevas modalidades de pago que agilizan y facilitan al ciudadano los trámites con la institución.


Pago por código de barras

Realizar el pago será tan sencillo como introducir el código de barras dentro de la pasarela de pago, para que se le redirija, dentro de Redsys, como si de cualquier otra transacción online se tratase. Podrá realizarse además en cualquier momento del día, dentro de los plazos estimados, olvidando de esta forma los desplazamientos al banco para abonar la cantidad requerida.

- Publicidad -

Asimismo, se informa a l@s contribuyentes que pueden seguir pagando esos recibos acercándose a cualquiera de las entidades de los siguientes bancos: Eurocaja Rural SCC, Banco Santander SA, Unicaja Banco SA e Ibercaja SA. Para realizarlo, sirve con escanear el código de barras en el propio cajero, o en las oficinas de las entidades.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES