Saltar, trepar, hacer equilibrios… todo tipo de actividad en un mismo espacio donde la diversión está asegurada. Es el nuevo parque hinchable que acaba de abrir en Madrid. Considerado como el más grande del mundo por sus propietarios, desde luego es uno de los más grandes que hemos visto hasta el momento. Se llama Big Jump Park Alcorcón y estará en el Centro Comercial TresAguas hasta mediados de junio.
Toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos y mucho más, para que niños desde 4 años puedan pasar un rato divertido. Y sí, también hay hueco para los adultos, con horarios exclusivos durante los viernes del mes de enero y además acompañados por sesiones de Dj. Entre los espacios de este gran castillo hinchable hay también una mini pista para jugar al voleibol, baloncesto y fútbol y un recorrido al más puro estilo Humor Amarillo.
Entradas del Parque
Las entradas se podrán adquirir tanto online como en taquilla. Con ella, podrás disfrutar del parque durante una hora por 12 euros o durante media hora por 7 euros. Hay también descuentos para familias, personas con discapacidad, grupos o acompañantes de los más pequeños.
De igual modo, podrás celebrar fiestas de cumpleaños, eventos privados o incluso hablar con el centro para conseguir pases privados para visitas de colegios.