jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Los vecinos de Paracuellos tendrán piscina cubierta y spa

El TACP ha rechazado uno por uno los argumentos frente al proyecto de centro deportivo, piscina cubierta y spa impulsado por el alcalde Jorge Alberto Campos

COMPARTE:

- Publicidad -

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (TACP) ha tumbado el intento de Vox Paracuellos de impedir la construcción de la futura piscina cubierta en Miramadrid, la primera instalación de este tipo en el municipio y una reclamación histórica de los paracuellenses.

En su resolución, el TAPC rechaza punto por punto el recurso especial de Vox Paracuellos y respalda tanto los criterios de licitación como el proyecto impulsado por el alcalde Jorge Alberto Campos, para dotar de nuevos servicios a los vecinos.

El tribunal subraya que esta es “la obra de mayor envergadura y complejidad técnica emprendida en Paracuellos de Jarama”. Por el contrario, sentencia que el recurso de Vox Paracuellos en su contra, carece de “unos mínimos argumentales”, ya que “no se concretan los preceptos infringidos” y en uno de los apartados ni siquiera presenta pruebas, “aparte de una captura de pantalla”. Por todo ello, falla en su contra y resuelve que “ninguna de las alegaciones son de estimación”.

- Publicidad -

Para Cs, la decisión del tribunal supone una buena noticia para los vecinos de Paracuellos de Jarama, que comienzan el año 2022 con el aval a este nuevo centro deportivo con piscina cubierta y spa: “El tribunal ha dejado clara la actitud irresponsable y temeraria de Vox Paracuellos. Es un varapalo a su forma de hacer oposición en perjuicio de los habitantes de nuestra ciudad”.

Los vecinos de Paracuellos tendrán piscina cubierta y spa 1

Un centro deportivo multifuncional

El futuro centro deportivo multifuncional impulsado por el alcalde Jorge Alberto Campos estará situado en la calle Picos de Europa (Miramadrid). Constará de dos piscinas cubiertas, un spa termal, una sala fitness de 700 metros cuadrados y tres salas de actividades colectivas. Con este centro, Paracuellos gozará por fin de una instalación donde practicar la natación y otras actividades a cubierto durante todo el año, lo que redundará en beneficio de jóvenes, mayores, familias y deportistas en general.

El anteproyecto cuenta con un presupuesto de obra cercano a los 6 millones de euros y se gestionará en régimen de concesión de obra pública. Su financiación será posible gracias a los ingresos que proporcionará el acuerdo firmado por el Ayuntamiento con Mercadona para la cesión de uso de una parcela municipal para la construcción y explotación de un supermercado en la avenida de los Hoyos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES