enero 15, 2025 3:44 am
-0.3 C
Madrid

Sweet California regresa con nuevo disco

Sweet California regresa con nuevo disco 1
Sweet California.

Tres años después de su último trabajo de estudio, Sweet California finaliza los preparativos del lanzamiento de “Land Of The Free. Volumen 1”. Este avance del disco contendrá los singles “Whisper”, “Bet On Me” y “Tu mitad de la cama”, además de otras canciones nuevas que no dejarán a nadie indiferente. La segunda mitad del álbum (Volumen 2) saldrá unos meses más tarde después y completará un trabajo biográfico que hará que el mundo por fin conozca a las verdaderas Alba, Sonia y Tamy.

En esta nueva etapa, Alba, Sonia y Tamy ofrecen nuevas canciones tanto en español como en inglés, atreviéndose a experimentar con producciones y sonidos en los que nunca antes las habíamos escuchado, con una imagen rompedora y arriesgada, mostrando una faceta mucho más adulta. La madurez y el crecimiento artístico se puede ver en cada detalle de este cuidado proyecto. Por primera vez han podido trabajar libremente con un equipo de mujeres; prestigiosas compositoras y productoras, tanto nacionales como internacionales, con las que han compuesto la mayor parte de canciones.

Además, Sweet California ya han anunciado las primeras fechas confirmadas de concierto en Madrid (16 de septiembre en la Sala But) y Barcelona (6 de marzo en la Sala Barts).

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid se consolida como epicentro mundial del turismo con la 45ª edición de FITUR

Madrid se prepara para acoger una vez más la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que celebrará su...

Los héroes silenciosos del 012 reciben un homenaje por 12 años de servicio ejemplar

La Comunidad de Madrid ha rendido homenaje a los 26 empleados más veteranos del servicio 012 de...

Madrid, tierra de autónomos

No son pocos los motivos que hacen de la Comunidad de Madrid un lugar idóneo para emprender....

Arturo Cardelús: «Estar nominado a los Goya es un momento inolvidable en mi trayectoria»

La música puede transformar una historia animada en una experiencia inolvidable, y eso es precisamente lo que...

Getafe retira 1.893 artefactos pirotécnicos en el Plan Navidades Seguras

El Plan Navidades Seguras desplegado en Getafe durante las pasadas fiestas ha concluido con éxito, según ha...

Atocha renueva su corazón: un vestíbulo que honra a las víctimas del 11M

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este viernes el nuevo vestíbulo...