Comic Planet, el restaurante donde comen los superhéroes

Comic Planet, el restaurante donde comen los superhéroes

Si tu hijo es un apasionado del Mundo MarvelComic Planet es el próximo restaurante al que tienes que ir en Madrid. Se trata de un increíble local en el que se mezcla el mundo de los cómics americanos y la cocina norteamericana con un toque cordobés.

Comic Planet tiene su primer local en Córdoba. Dado el éxito de su apertura, decidieron probar suerte abriendo un local en la capital. Se encuentra así en la Calle Alberto Alcocer, 5 al lado de la Plaza de Cuzco.

Tus hijos podrán elegir su mesa ambientada en el mundo de los superhéroes. ¿Son más de Batman o de Superman? o ¿Prefieren a los villanos? La decoración ya es un motivo para ir a este restaurante, pero el alimento también es importante.

La carta ofrece distintas opciones que se adaptan a tus gustos y necesidades. Tiene esa mezcla de comida americana de hamburguesas con el toque cordobés, tradicional de la presentación. Además, tienen platos sin gluten, veganos, sin lactosa, etc. Podréis disfrutar también de un buen desayuno los fines de semana o de los menús diarios para comer entre semana.

comic planet

Un dato muy curioso, que no pasará desapercibido para tus hijos, es que la cuenta la traen en una caja de una película VHS, de las de los vídeos antiguos. ¿Sabrán qué es eso? Esto hace que los clientes se sientan completamente adentrados en el Mundo Marvel, convirtiéndolo así en una experiencia que los más pequeños querrán repetir.

No obstante, si te vuelven loco los Superhéroes, visita el local. Deja que tus hijos se hagan fotos con sus héroes favoritos y quizás encuentran ese cómic que todavía no tienen. En cada dibujo del héroe o villano habrá un código QR para que descubran la historia del personaje. Os invitarán, además, a unas PopCorn de su máquina de palomitas.

comic planet

Desde madridparaniños.es os animamos a que salgáis a comer sin dejar que tus hijos se pierdan este planazo. Reserva en comicplanet.es. El horario de cocina es de 13:00 a 16:00 horas para las comidas y de 20:00 a 23:00 horas para las cenas de lunes a jueves. Viernes, fines de semana, festivos y vísperas de festivos, el horario de cocina se amplía 30 minutos en las cenas.

comic

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS