viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

El festival más hortera

COMPARTE:

- Publicidad -

Color, brilli-brilli, looks imposibles, ganas de bailar… Comenzó como una fiesta ‘underground’ en el desaparecido café-teatro La Machacona de Cáceres, y ha ido evolucionando hasta convertirse en el primer macrofestival hortera del país, que aglutina cada edición a miles de personas, ávidas de quitarse la careta durante un día y reivindicar el espíritu de las hombreras, las riñoneras, el chándal o el look Eva Nasarre y todo aquello que esté relacionado con el concepto “out-offashion”.

En Horteralia, el protagonismo se comparte a partes iguales entre artistas y público. La pista de baile se convierte en un espacio donde se lucen complementos imposibles y muchas ganas de pasarlo bien. Una pasarela de moda popular sin ninguna norma en la que el jurado de esta edición tendrá que decidir quiénes son los ganadores de las ansiadas ‘Riñonera de Oro’ y ‘Las Hombreras de Plata’. Los encargados de tomar la decisión final será el dúo cómico jotesco #TrendingTipic.

El festival más hortera 1
Horteralia.

La ganadora de la ‘Riñonera de Oro’ tendrá este año como premio un viaje para dos personas al Balneario de Agua Marina en Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones; para las Hombreras de Plata dos entradas VIP para la próxima edición de Horteralia Cáceres.

- Publicidad -

Un respiro ineludible en los tiempos que corren para las 4.000 personas que se darán cita este sábado 26 de marzo a partir de las 18:00 horas en el WiZInk Center junto a Samantha Hudson, Yurena, Rebeca, Paco Clavel, Las Ketchup, Karina, Azúcar Moreno, Ladilla Rusa o Varry Brava, entre otros.

Entradas en www.horteralia.com

IMPASSE MAGAZINE
IMPASSE MAGAZINEhttp://www.impasse.es
IMPASSE MAGAZINE · lo verdadero, lo bello, lo bueno · Suplemento cultural · Made with ❤ [email protected]
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES