viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid, sede de la ‘Final Four’ de Hockey Hierba 2022

Madrid, que este año es Capital Mundial del Deporte, no acogía este campeonato desde la temporada 2015-2016

COMPARTE:

- Publicidad -

El Club de Campo Villa de Madrid será el escenario de la celebración de la Final Four de Hockey Hierba Madrid 2022, los próximos días 7 y 8 de mayo. Una cita que reunirá a los cuatro mejores equipos de la Liga Iberdrola y la Liga MGS de Hockey Hierba. En esta competición, los equipos femenino y masculino del Club de Campo Villa de Madrid que representan a la ciudad intentarán repetir los títulos obtenidos en la última temporada en ambas categorías, cuando ambos resultaron ganadores.

Este modelo de campeonato, con un atractivo formato de final a cuatro, comenzó en la temporada 2013-2014, con lo que este año cumple su octava edición. Madrid acoge esta final por segunda vez, después de haberlo hecho en la temporada 2015-2016, si bien este año se trata de una cita especial dentro de la Capitalidad Mundial del Deporte.

El Club de Campo Villa de Madrid, sede de la 'Final Four' de Hockey Hierba 2022 1

Madrid y los deportes emergentes

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha manifestado el orgullo de acoger “esta gran competición en nuestra ciudad como parte del compromiso del Ayuntamiento con los deportes emergentes” y ha animado a los madrileños a acudir a esta cita “que reunirá en la capital a los mejores equipos y deportistas de hockey hierba en un torneo que cada año crece en nivel y expectación”. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES