La Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz ofrecerá, entre el 25 de marzo y el 3 de abril, menús de alta cocina a 29 euros (con IVA y postre incluidos) y abarcará dos fines de semana. El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y el propietario del restaurante Asador Poli´s, José Rojas, han presentado en este establecimiento hostelero la XII edición de este evento que se ha consolidado como una de las citas gastronómicas más importantes de la ciudad.
En esta edición participan diez establecimientos hosteleros en los que se van a poder degustar menús de una extraordinaria calidad, tanto por la elaboración de los platos como por los alimentos que los componen. Son entrantes, primeros platos, segundos y postres, que seguro que estarían en los primeros puestos de cualquier concurso gastronómico.
Restaurantes participantes en la Muestra Gastronómica
Los diez restaurantes que toman parte en la XII Muestra Gastronómica de Torrejón son: Alasal, Allegria, Asador Castilla, Asador Poli´s, BeVivo, Botemar, Gastrobar El Rincón del Fraile, Gastrobar Nueva Estrella, La Villara y Plazar Mayor.
“Todo a un precio verdaderamente asequible, que no ha subido un solo céntimo desde su inicio, como es el de 29 euros IVA y postre incluidos. Es decir, que se puede degustar un magnífico menú con una relación calidad-precio verdaderamente asequible, a lo que hay que unir la profesionalidad, el servicio y la atención que tienen los restaurantes participantes. De esta manera, Torrejón se convierte en un destino turístico y gastronómico desde el 25 de marzo al 3 de abril de 2022”, ha destacado el alcalde.
La muestra tiene un amplio horario con comidas de 13:00 a 16:00 horas y cenas los viernes y sábados de 21.00 horas hasta la medianoche, volviendo a abarcar dos fines de semana completos.
“El resultado estoy seguro que será satisfactorio para los hosteleros porque obtendrán imagen de marca, visibilidad, publicidad y presencia en los medios de comunicación. Este hecho les permitirá atraer nuevos clientes que de otro modo no acudirían a los establecimientos. Será un aliciente añadido para seguir incrementando la calidad y la buena reputación que tienen los restaurantes de la ciudad”, explico Ainhoa García.
Esta Muestra Gastronómica se suma a otras iniciativas como la Feria de la Tapa o la Feria del Stock que tienen por objetivo dinamizar la economía y potenciar el sector hostelero y comercial de la ciudad.