viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

La feria ‘Torrestock’ ofrecerá descuentos en los comercios de Torrejón

Podrán participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas

COMPARTE:

- Publicidad -

Todos los comerciantes de la ciudad que lo deseen, pueden inscribirse hasta el próximo 11 de abril en ‘Torrestock: Feria de Oportunidades, mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz’, que tendrá lugar del 3 al 31 de mayo de 2022 en horario comercial.

Para apuntarse es necesario acudir a la Oficina Municipal de Empleo situada en la calle Londres (Urbanización Torrejón 2000) en horario de 8:30 a 14:30 horas o a través del email: [email protected]. También pueden descargar la inscripción en la web del Ayuntamiento, o adquirir más información en el teléfono 91 660 06 67.

Requisitos de participación en ‘Torrestock’

Podrán participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio; tengan un local abierto al público o desarrollen actividad comercial con carácter permanente en el municipio, estando en posesión de la licencia municipal correspondiente y pongan a la venta los productos propios de su actividad a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que se aplica.

- Publicidad -

El pasado año el formato de celebración de la Feria se modificó, pasando de celebrarse en una carpa a hacerlo en los propios establecimientos cambio fundamentado tanto en la necesidad de respetar las medidas de seguridad y protección derivadas de la pandemia, evitando la aglomeración de público en un espacio cerrado, como en garantizar el éxito de la Feria y el futuro del comercio de Torrejón de Ardoz.

La feria ‘Torrestock’ ofrecerá descuentos en los comercios de Torrejón 1

Publicidad en favor de los comercios

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha indicado que “la buena acogida entre el tejido comercial del nuevo formato nos lleva a proponer de nuevo que esta edición se celebre en los propios comercios. Este año desde el Ayuntamiento reforzaremos su difusión, incluyendo en la publicidad de Torrestock una imagen del establecimiento, así como otra del artículo u oferta que se desee destacar”.

“Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio. Esta Feria se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en Legislaturas anteriores, se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”, explicó la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.
 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES