jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

La Biblioteca Municipal Ricardo León prepara una programación especial para el Día del Libro

A partir del miércoles, este espacio recogerá charlas, cuentacuentos y hasta espectáculos

COMPARTE:

- Publicidad -

Durante toda la semana habrá una amplia programación de actividades en la Biblioteca Municipal Ricardo León para celebrar el Día del Libro, que tendrá lugar el 23 de abril.

Este miércoles 20 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar una Charla sobre monedas locales a cargo de Julio Gisbert Quero, organizada por Taller de Ideas para cambiar el Mundo, y con entrada libre hasta completar aforo.

El día 21 de abril, a las 18:00 horas, los más pequeños, a partir de 4 años, podrán disfrutar del cuentacuentos «Los animales, unos grandes maestros«, por Nelson Calderón, y organizado por la Comunidad de Madrid. Inscripciones en [email protected]

- Publicidad -

El mismo día 21 de abril, a la misma hora, con entrada libre hasta completar aforo, se podrá asistir al Encuentro de escritores: “inclusión y soledad” organizado por Fundación ONCE y Acervo Intergeneracional.

El 22 de abril a las 19:00 horas: Folklorquiando, una actividad enmarcada en La Noche de los Libros de 2022. Gabriel Calvo presenta en pequeño formato su espectáculo Folklorquiando: una mirada escénica que divulga de forma innovadora y didáctica la relación de Federico García Lorca con nuestra tradición oral. Una propuesta escénica y musical única, un espectáculo cantado y contado. La exégesis de un juglar bululú que, de forma explicativa, evoca vivencias y rememora sobre el escenario los romances tradicionales que sirvieron de inspiración a Federico García Lorca. Entrada libre hasta completar aforo.

El Día del Libro, 23 de abril, a las 11:30 horas, tendrá lugar Cervantes en Unamuno. Reflexiones sobre la vida de D. Quijote y Sancho a cargo de Antonio del Mazo de Unamuno. Organiza: Ítaca CSA. Además, del 21 de abril al 4 de mayo, se podrá disfrutar de la XXXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil organizada por la Comunidad de Madrid.

- Publicidad -
La Biblioteca Municipal Ricardo León prepara una programación especial para el Día del Libro 1
Foto de: Ayto. de Galapagar. Día del Libro

La biblioteca ha preparado un boletín que, además de incluir todas las actividades
programadas, también ofrece una selección de libros infantiles, juveniles y para adultos.

La Biblioteca Municipal Ricardo León prepara una programación especial para el Día del Libro 2
Foto de: Ayto. de Galapagar. Día del Libro
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES