jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Patricio, tras ganar la batalla al parkinson, comienza un nuevo proyecto.

COMPARTE:

- Publicidad -

El nuevo proyecto de Patricio, un nuevo disco, un documental y un agira de conciertos que suponen la vuelta a la música del cantante vasco que hace años se tuvo que apartar de todo para afrontar un Parkinson precoz del que a día de hoy está casi recuperado gracias a los avances de la ciencia. Toda esta explosión artística arranca coincidiendo con el día mundial de la lucha contra el Parkinson ( 11 de abril ) y dará visibilidad y esperanza a miles de personas que viven de lleno o de cerca esta enfermedad.

Este nuevo disco se llamará “Holywood es sólo una palabra” y se compone de 12 canciones con dos colaboraciones con Diana Navarro y Depedro. El álbum es un viaje fascinante desde el diagnóstico de su enfermedad, hasta la composición a contrareloj antes de una cirujía decisiva y el feliz resultado tras la mejoría del artista.

Toda la historia de Patricio quedará plasmada en un disco excepcional y un documental que se estrenará coincidiendo con el día mundial de la lucha contra el Parkinson que se celebra el 11 de abril. Una vez presentado el proyecto Patricio arrancará una gira de conciertos para reencontrarse años después con su público de siempre y los nuevos adeptos de una etapa llena de ilusión y música.

«En los conciertos o cuando estoy muy abstraído haciendo una canción, me olvido de todo. Eso es increíble, es un paréntesis de libertad, me voy de viaje y luego vuelvo» – Patricio.

IMPASSE MAGAZINE
IMPASSE MAGAZINEhttp://www.impasse.es
IMPASSE MAGAZINE · lo verdadero, lo bello, lo bueno · Suplemento cultural · Made with ❤ [email protected]
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES