viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Conciertos, encuentros y descuentos en la Semana del Libro de Sanse

El Día del libro se celebrará el 24 de abril en el barrio de Dehesa Vieja

COMPARTE:

- Publicidad -

San Sebastián de los Reyes festejará entre los días 18 y 25 de abril, una Semana del libro que tratará de promocionar la lectura, acercando a los vecinos “la magia de los libros”, y que tendrá como acto central la celebración del Día del Libro, que en esta localidad se conmemora el día 24.

El programa de esta iniciativa, promovida por las concejalías de Desarrollo Local y de Cultura y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma), incluye campañas de descuentos del 10 por ciento en las librerías de la localidad, el obsequio de rosas rojas con la compra de libros el 23 de abril, y sorteos de premios por compartir las adquisiciones en redes sociales.

El Día del Libro en Dehesa Vieja

El Día del libro se celebrará el 24 de abril en el barrio de Dehesa Vieja, donde habrá talleres infantiles de escritura y marcapáginas, conciertos infantiles, encuentro con narradores, poetas, firma de libros y charlas.

- Publicidad -

También, en colaboración con los colegios públicos de la ciudad, se ha convocado un concurso de dibujo que llama a retratar a los personajes literarios favoritos, con el fin de involucrar a los niños en estas jornadas.

La concejala de Cultura y Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, defiende en una nota la importancia de “promocionar la lectura, la cultura y el conocimiento”, y de promover “el entretenimiento, porque no está de más recordar que un libro puede ser el mejor amigo y mejor refugio”. Aquí puedes encontrar el programa completo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES