martes, abril 23, 2024
3.6 C
Madrid
InicioMunicipiosGalapagarCampamentos de verano en Galapagar: deporte y salud para los más jóvenes

Campamentos de verano en Galapagar: deporte y salud para los más jóvenes

El Club Deportivo Galapagar organiza la decimocuarta edición de su Campus de verano

- Publicidad -

Llega la temporada de verano, y con ella los campamentos deportivos que los diferentes clubes de Galapagar organizan para que los más pequeños disfruten durante sus vacaciones.

Club Deportivo Galapagar

El Club Deportivo Galapagar organiza la decimocuarta edición de su Campus de verano. En estos campamentos deportivos buscan conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la búsqueda de la recreación para fomentar la convivencia, la cooperación y la interacción entre los participantes a través de la práctica del futbol, y educar en valores como la amistad, el compañerismo, la autoestima, la tolerancia, el respeto y el juego limpio.

- Publicidad -

Fechas:

• Primer turno: 27 de junio al 1 de julio.

• Segundo turno (1ª quincena de julio): 4 de julio al 15 de julio.

- Publicidad -

• Tercer turno (2ª quincena de julio): 18 de julio al 29 de julio.

El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados podrán consultar el precio con el club, que ofrecerá descuentos para socios, familias numerosas y precios reducidos por varias semanas. La inscripción podrá hacerse en las oficinas del C.D. Galapagar en «El Chopo» (Calle Guadarrama 129, Galapagar) de lunes a jueves en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Club de Gimnasia Rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica de Galapagar presenta el Campamento Circus, con actividades creativas como malabares, teatro, pintura creativa, psicomotricidad y muchas más.

Las fechas serán del 27 de junio al 29 de julio, con un horario de 8:00 a 14:00 horas. Los precios se podrán consultar con el club, que tendrá descuentos para inscripciones antes del 10 de junio, socios del club, familia numerosa o por tener un hermano o hermana en el club. La inscripción se hará a través del correo [email protected]

Club Patín Línea Galapagar

El Club Partín Línea Galapagar, en la línea de los campamentos deportivos, presenta su primer campamento de verano, y dos jornadas de tecnificación: una de patinaje y otra de hockey línea.

Campamento de verano: del 27 de julio al 12 de agosto, semanal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas (posibilidad de ampliación a las 8:00h). Para niños y niñas de 5 a 12 años. Los precios se pueden consultar con el club. Ofrecerán descuentos para socios del club, familia numerosa y unidad familiar.

Tecnificación de patinaje: del 27 de junio al 29 de julio, semanal, de lunes a viernes en horario de 16:30 a 20:30 horas. Para niños y niñas de 8 a 17 años. Precios a consultar con el club. Ofrecerán descuentos para usuarios del club.

Tecnificación de hockey línea: del 11 de julio al 5 de agosto, semanal, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas. Para niños y niñas de 12 a 17 años. Precios a consultar con el club. Ofrecerán descuentos para usuarios del club.

Las inscripciones se harán a través del correo [email protected] o los teléfonos 687 43 64 10 // 690 26 30 11

Sportive Galapagar

Sportive Galapagar trae su campamento de verano 2022 con deportes de equipo, juegos populares, talleres artísticos y actividades acuáticas, entre otras; y un campus de baloncesto.

Campamento de verano: del 27 de junio al 2 de septiembre, semanal, en horario de 8:00 a 14:00 h. Para niños y niñas de 3 a 16 años. Descuento por varias semanas y para hermanos de usuarios del club.

Campus de baloncesto: del 27 de junio al 29 de julio, semanal, en horario de 9:00 a 14:00 (con posibilidad de entrar a las 8:00 horas).

Las inscripciones se harán a través del correo [email protected].

Club Élite Tenis Galapagar

El Club Élite Tenis Galapagar se suma a los campamentos deportivos con diferentes modalidades de campus de tenis del 27 de junio al 2 de septiembre, semanal, de 10:00 a 14:00 (con posibilidad de entrar a las 8:30 horas). Ofrece servicio de ruta.

Funny camp (de 3 a 10 años)

Campus de tenis – iniciación

Campus de tenis – competición

Campus combinado: tenis, tenis de mesa y tenis playa Precios: A consultar con el club.

Las inscripciones se harán a través del correo [email protected] o del teléfono 625 328 759.

Guerreros Galapagar

Desde Guerreros Galapagar organizan su décimo campamento de verano, el único campamento que incluye defensa personal (sin que se necesite experiencia previa ni saber de artes marciales) en Madrid. Desde el 27 de junio al 12 de agosto, en horario de 8:00 a 14:00 horas. Los precios se podrán consultar con el club. Las inscripciones se harán a través del correo [email protected] o del teléfono 675 034 540.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...

Estas son las líneas de Cercanías que cerrarán a inicios de mayo

Renfe ha anunciado que realizará obras de mejora en la infraestructura entre Atocha y Vicálvaro, lo que implicará el corte de las líneas C-2...

El Salón Gourmets promociona los productos más selectos de 37 empresas agroalimentarias madrileñas

El XXXVII Salón Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, se celebra desde este lunes y hasta el jueves en IFEMA,...

Plan de Inspección Urbanística de Madrid: viviendas turísticas y ocio nocturno, líneas principales de acción

El Consejo Rector de la Agencia de Actividades del Ayuntamiento ha aprobado el primer Plan de Inspección Urbanística Municipal de la ciudad de Madrid....
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -