jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Ciempozuelos organiza una Ludoteca de verano para niños

Tendrá lugar en el CEIP Eloy Saavedra del 27 de junio al 29 de julio (ambos inclusive), excepto los fines de semana

COMPARTE:

- Publicidad -

La concejalía de Infancia y Juventud, en colaboración con la concejalía de Educación, ha organizado para este verano, una Ludoteca dirigida a alumnos escolarizados en Educación Infantil y Educación Primaria (de 3 a 12 años), con la que se quiere ayudar a la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares estivales.

La Ludoteca tendrá lugar en el CEIP Eloy Saavedra del 27 de junio al 29 de julio (ambos inclusive), excepto los fines de semana, y en ella se llevarán a cabo juegos de agua, actividades, talleres y manualidades.

Ciempozuelos organiza una Ludoteca de verano para niños 1

El coste de asistencia a la Ludoteca será de 9 euros por día el horario normal (de 9:00h a 14:00h) y 13 euros el horario ampliado (de 7:00h a 16:00h), que incluiría desayuno y comida.

- Publicidad -

Plazas para la Ludoteca

Las plazas son limitadas, por lo que las familias que requieran solicitarla podrán inscribirse del 9 de mayo al 3 de junio, de forma presencial en el Centro de Formación y Empleo o por vía telemática, enviando al email [email protected] el documento de inscripción que podrán descargar de la página web del Ayuntamiento.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES