jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Alcalá de Henares acoge una gran exposición gratuita de coches de época

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar este fin de semana, en Alcalá de Henares, de la XI Ruta de Coches de Época

COMPARTE:

- Publicidad -

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar este fin de semana, en Alcalá de Henares, de la XI Ruta de Coches de Época, en la que se exhibirán una veintena de vehículos anteriores a 1940, entre ellos un emblemático Rolls Royce, varios Ford A en distintas carrocerías, modelo que este año cumple su 95 aniversario; además de varios Packard anteriores a 1929, un Ford T de 1924, una furgoneta Donnet de 1927 y un representativo Cord 812 Beverly de 1937, entre otros.

Los vehículos llegarán a la ciudad el sábado 7 de mayo, y se concentrarán en el entorno de la Antigua Fábrica Gal de 10:00 a 11:30 horas. A continuación, iniciarán un recorrido hacia Fuente el Saz y Torrelaguna, para regresar por la tarde a la ciudad complutense. Los propietarios y conductores llegarán desde distintos puntos de España.

Concentración en la Plaza de Cervantes

El domingo, los vehículos se concentrarán en la Plaza de Cervantes de 10:00 a 11:30 horas, y a continuación realizarán un nuevo recorrido, y regresarán a la Plaza para poder ser exhibidos al público de 13:00 a 17:00 horas.

- Publicidad -

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha afirmado que Alcalá está muy ligada al mundo del motor, “de ahí el éxito que está cosechando la Exposición de Motos en la Antigua Fábrica GAL y este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de estas joyas del automovilismo, que volverán a llenar de público nuestras calles”.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES