martes, marzo 19, 2024
11.9 C
Madrid

IFEMA MADRID LIVE: comienza la temporada musical

Música de todos los estilos y para todos los públicos, desde los amantes del remember, pasando por el Indie, Pop, Rock y otros géneros independientes, en el marco de IFEMA MADRID LIVE

COMPARTE:

- Publicidad -

IFEMA MADRID recupera el pulso en el sector de la música con la llegada de la primavera, posicionándose como uno de los espacios preferidos para celebrar grandes conciertos y festivales en la capital de España. Con una amplia y variada programación de festivales y artistas, el Recinto Ferial comienza a vibrar a partir de esta semana con la música de los cantantes nacionales e internacionales más destacados.

Con esta potente programación toma un nuevo impulso el proyecto IFEMA MADRID LIVE como gran plataforma para acontecimientos de música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio en la capital. Un proyecto cada vez más consolidado y demandado entre el sector, que reúne espacios de todo tipo, y ofertas transversales y adaptables a las necesidades del sector musical.

Tomavistas Festival, las promesas de la música independiente

Tomavistas Festival inaugura la temporada de eventos musicales en IFEMA MADRID. Un encuentro con artistas de la talla de Sen Senra y Cariño, con sus canciones de pop de amor de ritmillo pegadizo; Carolina Durante y Rigoberta Bandinin, a la que ya conocemos por su participación en la fase de selección para Eurovisión; Rojuu, Cupido o Alizzz, quien se ha consagrado como uno de los compositores y productores más importantes de España; entre otros muchos.

- Publicidad -

Del 19 al 21 de mayo, en un formato que permitirá la asistencia de 10.000 personas y disfrutar de tres días de música en el Recinto Ferial, con artistas también internacionales como Jungle, Suede, JarvIs, Kevin Morby, Kings of Convenience  o Slowdive, uno de los grupos más perseguidos para este festival y que nos regalarán su único concierto en Madrid.

IFEMA MADRID LIVE: comienza la temporada musical 1

Diversidad musical y gastronómica en Fan FanFest

Fan FanFest es una apuesta sin lugar a fallo para los que no se deciden por un estilo musical concreto. Puedes ser FAN FAN de Black Eyed Peas y también de La Pegatina, porque el 11 de junio se subirán sobre el mismo escenario en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Un festival al que asistirán 10.000 personas para bailar las canciones de los artistas confirmados, entre los que se encuentran también David Otero, Don Diablo, La La Love You, Sofia Ellar, Varry Brava o Pol 3.14, entre otros.

Además de buena música, tampoco faltará la buena comida, y es que la oferta gastronómica no escatimará en la variedad de opciones para deleitar el paladar de los asistentes entre concierto y concierto. Platos que irán desde lo más tradicional, a las mejores selecciones del downtown de Madrid y otras partes del mundo.

- Publicidad -

Un buen remember con Love the 90´s

Un año más, vuelve, de la mano de Sharemusic!, el festival de los nostálgicos a IFEMA MADRID para llevarte de vuelta a los años 90 por un día. Después del éxito de las tres ediciones anteriores, Love the 90´s convoca el 18 de junio, a más de 30.000 personas entre los tres escenarios diferentes de los que dispondrá, para todos los gustos, de una música que marcó una época.

En el Escenario Dance se darán cita artistas como Robin S, 2 Unlimited, DJ Quiksilver, Snap!, Ann Lee, Technotronic o Paco Pil y Chimo Bayo, que nos harán recordar rutas valencianas.

Celtas Cortos, La Guardia, Coolio, OBK, Marta Sánchez o Amistades Peligrosas formarán parte de las muchas actuaciones del Escenario Pop con las que cantarás a pleno pulmón temazos como “Estoy por ti” o “Desesperada”. Eso sin olvidarnos del Escenario Playa, conWhigfield, Los Manolos, Los del Río, Locomía o Azúcar Moreno, para revivir las verbenas del pueblo con los auténticos.

IFEMA MADRID LIVE: comienza la temporada musical 2

Marc Anthony regresa con Pa`lla voy Tour

Tras el aplazamiento por la pandemia, Marc Anthony llega a IFEMA MADRID en su único concierto en la capital, con más de 25.000 asistentes vibrando al ritmo del puertorriqueño al aire libre. El afamado cantautor ha tocado géneros como el bolero, la balada, el pop y hasta el hip-hop, pero sin duda, su hay un género que realmente domina, es la salsa, ya que es el artista que más discos ha vendido de este género a nivel mundial.

Su gira ‘Pa`lla voy Tour’, coincidente con el nombre de su nuevo álbum, ya a la venta, incluirá éxitos de hoy de siempre como ‘Valió la pena’ o ‘Vivir mi vida’ entre el resto de su gran repertorio.

Flow 2000 en Love the Tuenti´s

Todos los estilos vuelven, como el de los años 2000, pero es que hay música que nunca pasa, como la que se concentra en Love theTuenti’s. Y es que los que nacieron en los 2000 no quieren reconocer que hayan pasado 20 años desde que nacieron los hits de Kate Ryan, INNA o Merche.

Tres escenarios (Dance, Pop y Playa) en los que el próximo 25 de junio, de la mano de Sharemusic!, bailarás los éxitos de ayer (aunque para ti sigan siendo de hoy) de artistas cómo Regi de MILK INC, Italobrothers, DJ Marta, Álex Ubago, Fran Perea, Carlos Baute y Andy y Lucas, que te harán recordar esas canciones que siempre escuchabas en el coche, o también aquellas canciones que huelen a verano como las de Loona, Sex Boom o King África.

Fotografía de portada / Pixabay

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES