viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Mi Primer Festival, un plan irresistible para los más pequeños

El Wanda Metropolitano de Madrid recibe a las estrellas internacionales más aclamadas por los niños por primera vez en España

COMPARTE:

- Publicidad -

El Wanda Metropolitano de Madrid recibe a las estrellas internacionales más queridas por el público infantil en Mi Primer Festival: La Patrulla Canina, Bob Esponja, Pocoyó, Peppa Pig, Simón, La Oveja Shaun, PJ Mask y My Little Pony los días 11 y 12 de junio

¿Tus pequeños sueñan con conocer a sus ídolos animados en primera persona? Mi primer festival aterriza en España para celebrar la primera edición en el país.

Tras el éxito en otros países desde 2007, el festival se realiza en la capital en el estadio Wanda Metropolitano para la comodidad de las familias y los niños desde los 2 años de edad, una oportunidad para nuestros pequeños que podrán disfrutar de shows musicales adaptados a ellos pues al igual que nosotros acudimos a otros festivales por puro entretenimiento, ellos también merecen vivirlo.

- Publicidad -

Los personajes animados que ven en la pequeña pantalla día tras día cobrarán vida encima de un escenario en el cual podrán acudir a ver a su favorito. Sin duda será un día lleno de emociones y sueños cumplidos.

El festival, además de los conciertos, ofrece numerosas actividades lúdicas dirigidas a fomentar la cultura con artes plásticas, escénicas o un circo.

Consiste en más de seis shows oficiales por concierto y cuatro sesiones durante el fin de semana en el estadio.

- Publicidad -

La primera sesión será de 11:00 horas a 15:00 horas y la sesión de la tarde de 17:00 horas a 21:00 horas, tanto el sábado como el domingo.

Las actividades que se podrán disfrutar, además de los conciertos, son los múltiples hinchables que estarán en el recinto, actividades infantiles, desfiles, espectáculos de integración, zonas de baile y restauración.

Las familias valoran la oportunidad de disfrutar del sol y el aire puro, cantando y bailando sus canciones favoritas. Es un día especial de interacción entre padres/madres e hijos/as, incluso demás familiares, donde los/las pequeños/as tienen la atención completa de sus padres/madres

También contarán con espacios dinamizadores como La Casa de Caillou donde se recreará en tamaño gigante la casa del personaje, Los Tres Cerditos y Pocoyó Dj Set, Muévelo con Shaun y un Meet & Great en el que los pequeños tendrán la ocasión de conocer en persona a sus personajes favoritos.

Para más información: www.miprimerfestival.es.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES