jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

El impresionante Mercado de las Flores viste de color las calles de Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Pasear por las calles del Retiro, comerte un bocadillo de calamares en plena plaza Mayor, tomarse algo en una terraza en la plaza del Dos de Mayo… son unas de las actividades favoritas ahora que se acerca el buen tiempo. Y ahora hay que sumar otro imprescindible: el Mercado de las Flores de Vogue, que vuelve este 4 de junio para darle vida y color a las calles de Madrid.

El impresionante Mercado de las Flores viste de color las calles de Madrid 1
Fuente: revista Vogue

Como es tradición, será en el entorno de la calle Jorge Juan, en el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez.  Desde las 12h y hasta las 20 horas del sábado, un total de 25 floristerías de la capital se instalarán en plena calle con su mejor repertorio floral. 

El evento cuenta con las empresas florales más importantes del país, que cada año exponen sus flores ante los miles de visitantes. Para cada edición, Vogue España selecciona casi una treintena de floristerías que contaban con un stand propio en la céntrica calle del barrio de Salamanca. Un ambiente donde se juntan las últimas tendecias en flores, plantas y cerámicas y todo tipo de arreglos.

- Publicidad -
El impresionante Mercado de las Flores viste de color las calles de Madrid 2
Fuente: revista Vogue

El Mercado de las Flores de Vogue surge de forma paralela al proyecto promovido por el Ayuntamiento de Madrid, Volveremos si tú vuelves, que apoya al pequeño comercio y promueve el consumo en las tiendas y establecimientos locales de los distintos barrios de la capital. De esta manera a parte de disfrutar de la magia de las flores  también será buen momento para disfrutar de otras alternativas, que van desde descuentos de hasta el 25 por ciento en tiendas del barrio, a degustaciones, meriendas gratuitas y otras propuestas en hoteles, bares y restaurantes.  

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES