viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

El Recinto Ferial de Torrejón acoge la Feria de la Cerveza Artesanal

Durante los 4 días que dura la Feria habrá conciertos en directo, foodtrucks y juegos y talleres para los más pequeños

COMPARTE:

- Publicidad -

Torrejón de Ardoz acoge la Feria de la Cerveza Artesanal, que se celebrará hasta el próximo domingo 5 de junio en el Recinto Ferial y en la que se podrán degustar más de 100 tipos diferentes de esta bebida, siendo una buena oportunidad para probar las cervezas artesanales de Madrid, entre ellas las de Torrejón de Ardoz, La Charanga y Aérea.

Además, habrá zona de juegos para los más pequeños, talleres, catas, cursos, conciertos de grupos locales o foodtrucks en este festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando así un espacio cultural diferente.

Cervezas artesanas procedentes de todo el país y conciertos

La Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por La Ruta del Lúpulo, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, cuenta con puestos de varias clases de cervezas artesanas procedentes de distintas partes del país, como de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia y Galicia para la degustación y el disfrute de los asistentes.

- Publicidad -

Durante los 4 días que dura la Feria de la Cerveza Artesanal habrá conciertos en directo de Bloom (jueves a las 21.00 horas), El Límite (viernes a las 20.00 horas), Blacksand (viernes a las 23:00 horas), Letra Pequeña (sábado a las 13:30 horas), Terminus (sábado a las 23:00 horas), La Banda Poprumbera (domingo a las 13:30 horas) y No Idols (domingo 5 de junio a las 20:00 horas).

Pero además habrá música ambiente, juegos populares gratuitos, talleres infantiles de creación de chapas o malabares, concursos a la mejor Foodtruck o a la mejor etiqueta, entre otras actividades. Se trata de un festival de carácter familiar, que tiene como objetivo principal fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando así un espacio cultural diferente.

El horario de esta gran cita gastronómica y cultural es el jueves 2 de 18:00 a doce de la noche, viernes 3 y el sábado 4 de 12:00 a una de la madrugada y el domingo 5 de junio de 12:00 a 22:00 horas. Aquí puedes consultar el programa completo.

- Publicidad -

Fotografía de portada / Pexels

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES