jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

Getafe Norte y Buenavista celebran sus fiestas de barrio del 1 al 3 de julio

Habrá distintas actividades para todos los públicos, desde juegos infantiles, actividades deportivas, muestras de artesanía, música y gastronomía

COMPARTE:

- Publicidad -

Los barrios de Getafe Norte y Buenavista, celebrarán sus Fiestas el próximo fin de semana, del 1 al 3 de julio, con distintas actividades para todos los públicos, desde juegos infantiles, actividades deportivas, muestras de artesanía, música y gastronomía, entre otros. Organizadas por la Comisión de Fiestas de cada barrio, formada por vecinos y entidades, proponen las actividades para que los vecinos y vecinas disfruten.

El barrio de Getafe Norte concentra sus actividades en la avenida de Los Arces, esquina avenida de Los Ébanos (La Rosaleda). Por su parte, en Buenavista, las actividades se concentran en la Plaza Maestras de la República: la calle Ignacio Sánchez Coy, y en las pistas deportivas.

Getafe Norte y Buenavista celebran sus fiestas de barrio del 1 al 3 de julio 1

Regreso de las fiestas dos años después

El pregón de las Fiestas de Getafe Norte, tendrá lugar el viernes 1 de julio, a las 21.00 horas, a cargo de María Luisa Velasco, monitora voluntaria del centro cívico. En Buenavista, el pregón será a cargo de Soniquete Power, en la Plaza Maestras de la República, a las 21.30 horas, este grupo actuará además ese mismo día, a las 23.15 horas, en el parque junto a la calle Ignacio Sánchez Coy.

- Publicidad -

Tanto la concejala de Getafe Norte, Ángeles García, como el concejal de Buenavista, Luis Domínguez invitan “a todos los vecinos de estos barrios a participar, después de dos años sin poder celebrar las Fiestas, y a vivir el inicio del mes de julio, de forma lúdica, saliendo a las calles y plazas, encontrándose y uniendo sus mejores deseos en familia”.

Getafe Norte y Buenavista celebran sus fiestas de barrio del 1 al 3 de julio 2
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES